Identificador |
AU004AW2017677 |
Fecha |
2025-11-27 10:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
VmlhIFRlYW1z |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Abril Acuña | Gestor de intereses | Evol Services | |
| Tania Del Campo | Gestor de intereses | Evol Services |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
La empresa Evol Energy solicitó información sobre el estado y priorización de dos reclamos de su cliente Frigorífico San José (daños por apagón nacional del 25/02/2025 y compensación por corte no programado atribuido a CGE). Además, pidieron orientación técnica respecto a la regulación aplicable a clientes libres en materia de calidad de suministro y sobre las vías para reclamar daños o costos asociados a fallas. También manifestaron disposición a una futura reunión técnica |