Audiencias - Año 2019 - Jorge Lavanderos

1. Información General

Identificador

AT001AW0779572

Fecha

2019-12-18 15:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Huérfanos 1219, Santiago centro, piso 4, Dirección Nacional Servicio Nacional de la Mujer y EG.

Duración

1 horas, 15 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Louise Michelle Ferreira Muñoz Gestor de intereses Dialibre Spa Dia libre SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Charla informativa: TI: software de medición de experiencias en tiempo real.<br /> <br /> Tecnologías de la información, software y sistemas de medición de experiencias; encuestas, campañas, consultas, libro de sugerencia digital, que opina la ciudadanía?.<br /> <br /> ACTA REUNIÓN:<br /> <br /> ASISTENTES: JORGE LAVANDEROS, SUBDIRECTOR SERNAMEG Y DIEGO GARCIA DANZA, GERENTE COMERCIAL DÍA LIBRE SPA.<br /> <br /> Objetivo de la reunión: Realizar una presentación de la empresa en cuanto a los servicios que ellos mantienen. Se expone la experiencia anterior, especialmente con servicios públicos, a modo ejemplar, con el Ministerio de Salud, Fonasa, entre otros; como también, con la Empresa privada.<br /> El servicio a modo general, consiste en la entrega de un software que permite a los usuarios del servicio, expresar de manera rápida y efectiva la satisfacción del servicio. Se trata de una plataforma ubicada en un servidor externo a la empresa, con cláusula de confidencialidad.<br /> Por otra parte se indica que se encuentran inscritos en mercado público (chilecompras), de modo hábil y que se encuentran disponibles para la contratación.<br /> El representante se comprometa remitir a quien suscribe, una presentación PPT y un link de demostración o demo del servicio. Finalmente, señala que el valor actual aproximado del servicio es de 1 UF por sucursal, oficina o centro de costos al cual pretendo implementar. El servicio incluye soporte técnico 24/7. <br /> El subdirector (s) se compromete y obliga a remitir copia de entrega de la presente y publicarla en el sitio web del servicio.<br /> <br /> <br /> " Lo que no se puede medir no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.”