Identificador |
AR006AW1539641 |
Fecha |
2024-03-25 11:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Teams |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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David Toloza | Gestor de intereses | agro mv spa | agriciola e inversiones shepplinni spa |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Señor Director<br /> <br /> Primero que todo, aclaro que somos una empresa privada y que tenemos un cliente del sector privado y por ley...podemos pedir audiencia de lobby en representación de terceros, siempre y cuando exista un vinculo contractual . <br /> <br /> Mis saludos fraternos para ti en esta tarde de miércoles. Soy David Toloza de la consultora de asuntos públicos y comunicación estratégica, empresa líder en proyectos de ley en el congreso y la mayor consultora de lobby del país. En esta oportunidad represento a nuestro cliente Inversión Inmobiliaria y esto se debe a los extensos plazos en sus permisos de subdividían, sumado a las variadas respuestas que ha tenido por parte de la autoridad del SAG. Proyecto Loncotoro rol 1067-77<br /> <br /> Me despido y quedo atento a la audiencia solicitada.<br /> <br /> saludos cordiales<br /> <br /> Acta de audiencia realizada el 25 de marzo 2024:<br /> Participantes:<br /> Solicitante David Tolosa.<br /> Por parte de sujeto pasivo, Fabiola Barredo, Directora Regional (s); asesorada por Mauricio Castaing, abogado.<br /> - Temas abordados:<br /> Presentación del requirente, y aclara que comparece en representación de los intereses de su cliente Agrícola e Inversiones Shepplinni SPA.<br /> Refiere que es un problema generalizado de clientes inmobiliarios que se enfrentan a extensas demoras en la tramitación de solicitudes de Subdivisión de Predios Rurales.<br /> Expone crítica situación financiera de su cliente, al borde de la quiebra, y con disminución notoria de trabajadores en el último tiempo, producto de las demoras en el SAG.<br /> En conclusión necesita una respuesta concreta sobre fecha en que tendrá respuesta.<br /> <br /> Directora Regional expone que no es posible comprometer una respuesta con una fecha exacta, pero que hará las indagaciones sobr estado de tramitación, e indicará una época probable de resolución o respuesta a la tramitación del usuario |