Identificador |
AQ001AW1887701 |
Fecha |
2025-09-22 09:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Se adjunta enlace para conectarse el día y hora señalada. Se informa que la reunión tiene una duración máxima de 30 minutos. Enlace: https://meet.google.com/gro-kkpj-hkt |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| pascale paulette desgroux del lago | Gestor de intereses | Pascale |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Apelación: Renovación de arriendo o nueva solicitud, siempre he cumplido con todo, presenté renovación 30/5/2024 y como no trabajo todo el día en el computador , no estuve quizá tan pendiente del mail, me enfermé y tuve que viajar a Santiago donde estuve un poco más de un mes , pero voy siempre a las oficinas de Bbnn para saber los estados de las solicitudes y el 29 abril 2025 me contestan que me aceptan los arriendos y lamentablemente no vi el correo y hoy 14 julio que fui a la oficina vi que mi caso estaba cerrado quiero apelar a Ud Seremi, para poder agilizar el trámite lo antes posible, pagar mis arriendos lo antes posible, para no acumular tanto retroactivo y no tener que partir con una nueva solicitud . Por favor , fue error mío lo reconozco , pero encuentro súper lento e injusto tener que hacer todo Denuevo , será que me calculen nuevamente los valores y poder aceptary firmar y pagará garantía y ya todo lo que corresponda y no tener que hacer todo el trámite Denuevo???<br /> Al final si me demore yo 2 meses en contestar pero nunca ha sido abandono , por favor !!<br /> Los expedientes eran 2AR 28540 y 2AR 28541 en el huascar última manzana e-s. |