Identificador |
AQ001AW1854860 |
Fecha |
2025-06-04 11:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Moneda 970 piso 11 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Rosa Lorena Ortiz Acuña | Gestor de intereses | CORPORACION EDUCACIONAL EL SOL DE LARAPINTA |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Por medio de la presente, nos dirigimos a usted(es) en representación de la Escuela de Párvulos Lara Pinta el Sol, con el propósito de solicitar la asignación en comodato de un terreno ubicado dentro del sector de Lampa Centro. Esta solicitud tiene como objetivo ampliar nuestra oferta educativa y contribuir a disminuir el déficit de establecimientos educacionales en la comuna, lo que actualmente obliga a muchas familias a buscar alternativas fuera de la localidad.<br /> <br /> Nuestra escuela, con 15 años de trayectoria, se ha dedicado a ofrecer educación parvularia inclusiva a niños y niñas desde sala cuna hasta kínder. Nuestra metodología está basada en el respeto a las diferencias individuales y en la creación de un espacio seguro para niños neurodivergentes y sus familias, incorporando enfoques innovadores como el apoyo desde la terapia ocupacional. Esta experiencia y compromiso nos motivan a extender nuestra propuesta educativa a todos los niveles de enseñanza, desde la educación básica hasta la media, manteniendo nuestros principios de inclusión y desarrollo integral.<br /> <br /> El terreno solicitado nos permitiría aumentar la matrícula de la comuna, ya que nuestro proyecto busca contar con 3 cursos por nivel, desde la enseñanza preescolar hasta la educación media y así ofrecer una alternativa diferente de educación que promueva el crecimiento y aprendizaje respetuoso de niños, niñas y adolescentes. Además, nuestro proyecto está diseñado para responder a las necesidades de la comunidad, adaptando la enseñanza para garantizar que cada estudiante reciba una educación adecuada y acorde a sus necesidades individuales. |