Identificador |
AP018AW1820958 |
Fecha |
2025-05-05 10:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
LIBERTAD S/N (GORE) EDIFICIO GOBIERNO REGIONAL |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Erika Maripangui | Gestor de intereses | AUTOMATICA Y REGULACION S.A |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Sr Director ( s)<br /> <br /> ref Deuda empresa TAPUSA a Automatica y regulación S.A. ( Semafotos<br /> Contratos mejoramiento Av Huambali , y Diagonal Las Termas <br /> <br /> Agradeciendo su tiempo, solicito una reunión Presencial, dado que la empresa tapusa que realiza trabajos para serviu, nos ha cancelado el contrato de subcontrato, asociado a trabajos de semaforización , que teniamos como subcontrato, y ha dilatado el pago de los servicios prestados desde diciembre 2025.<br /> <br /> Hemos enviado antecedentes a serviu , y solicitamos que se aplique lo establecido en el ds 236 art 55 y 96 , respecto a subcontrato y a los incumplimientos en los que ha incurrido dicha empresa, para poder concretar nuestro pago<br /> <br /> Cabe destacar que incluso enviamos a fabricar materiales especiales los cuales se encuentran en nuestras bodegas<br /> <br /> ASISTENTES: <br /> ERIKA MARIPANGUI<br /> ALDO CONTRERAS (SERVIU)<br /> ESTEFANY ESPARZA (SERVIU)<br /> <br /> MATERIA ACORDADAS:<br /> MATERIA DE LA REUNIÓN:<br /> LA EMPRESA AUTER, CONTRATISTA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA TAPUSA S.A., SOLICITA LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS PARA RESOLVER LAS DEUDAS IMPAGAS DESDE EL MES DE NOVIEMBRE 2024 A LA FECHA:<br /> (DEUDA IMPAGA DE 3 FACTURAS CORRESPONDIENTES A LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO: AVENIDA HUAMBALI Y AVENIDA DIAGONAL LAS TERMAS):<br /> 1.- RETENCIÓN DE LOS ESTADOS DE PAGOS DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA TAPUSA<br /> 2. CONVENIO DE PAGO FIRMADO POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA TAPUSA<br /> 3.- UTILIZAR COMO EJEMPLO LO ACONTECIDO EN UNA EXPERIENCIA EN LA CIUDAD DE COPIAPÓ, CON LA "SESSION DE PAGO", QUE INDICA EL TRASPASO DE FONDOS DESDE LOS ESTADOS DE PAGO DESDE SERVIU A LA EMPRESA AUTER.<br /> <br /> ACUERDOS TRATADOS EN LA REUNIÓN:<br /> LA EMPRESA AUTER, INGRESARÁ POR OFICINA DE PARTES (DIRIGIDO AL DIRECTOR DE SERVIU) TODA LA INFORMACIÓN DESCRITA ANTERIORMENTE CON LA FINALIDAD DE OBTENER PRONTO SU PAGO. |