Identificador |
AP018AW1357079 |
Fecha |
2023-06-29 16:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Oficina Jefe Depto. Técnico calle 18 de septiembre N° 530 2do. piso Chillán. |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Hamelly Matamala | Gestor de intereses | Manuel Matamala |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Sobre el subsidio de mi padre Manuel Matamala con RUT: 5848318-4 domiciliado en la comuna de San Fabian , anteriormente se iba asistido a la reunión del día 20 de abril 2023 , por lo que se informo que se enviaría el anexo de contrato de mi padre ala parte jurídica del SERVIU , hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre la tramitación de mi padre , ya que por lo comentado en la reunión se abría la posibilidad de volver a construir antes de invierno y todavía nada , no tenemos respuesta , además comentar que igual mi padre se a enfermado por la humedad de la casa que vive actualmente lo cual no esta favorable la salud , solo necesito solución concretas de parte del serviu ya que llevamos mucho tiempo .<br /> <br /> Minuta.<br /> Participantes <br /> 1. Hamelly Matamala<br /> 2. Richard Maldonado Palomino<br /> <br /> Temas tratados.<br /> 1. Presentación del anexo de contrato a Departamento Jurídico, por parte de la Entidad de gestión rural Acoge consultorías.<br /> 2. Elaboración de informe Técnico por parte de la ITO SERVIU.<br /> 3. Necesidad de continuidad a las obras de la Vivienda del beneficiario Manual Matalama.<br /> Acuerdo.<br /> 1. Se enviara informe técnico a departamento jurídico en un plazo no mayor a 3 días hábiles.<br /> 2. Con la aprobación del anexo de contrato de establecerá comunicación con beneficiario para indicar plazos para continuar con la ejecución de la vivienda. |