Identificador |
AP013AW1742045 |
Fecha |
2025-01-24 16:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
DPTO. PROVINCIAL DE AYSEN |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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SUSANA CARDENAS M. | Gestor de intereses | Susana Cardenas | |
Patricio Arriagada Aburto | Gestor de intereses | 2p Arquitectos | 2p arquitectos |
RUTH GAMIN SANTANA | Gestor de intereses | Ruth Gamin | |
Carolina Mardones | Gestor de intereses | 2p arquitectos | |
Caterin Mayorga | Gestor de intereses | caterin mayorga | |
susana haro | Gestor de intereses | Susana Haro | |
sebastian adamas | Gestor de intereses | sebastian adamas | |
beatriz arenas | Gestor de intereses | Beatriz Arenas | |
daniela almonacid | Gestor de intereses | Daniela Almonacid |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Fechas concretas respecto a los avances que lleva el proyecto Hernán Bórquez en la comuna de Aysén<br /> Abordar en que va la licitación del Informe de estrategia de impacto ambiental<br /> Informe técnico que debe salir de la Seremi<br /> Solicitar más plazo para que ley de emergencia de terrenos se extienda a más de diciembre del 2025<br /> __________________________________________________________________________<br /> <br /> Acta de Reunión<br /> Fecha: 24 de enero de 2025<br /> Lugar: Delegación Puerto Aysén Lobby<br /> Participantes:<br /> • MINVU: Pedro Sade y Fabiola Donoso (SEREMI).<br /> • SERVIU: Víctor Contreras Oyarzo (Director), Sebastián Mena (OOHH), Eduardo Navarro (Departamento Técnico), y Álvaro Luna (Delegación Aysén).<br /> • Entidad Patrocinante: 2P Arquitectos.<br /> • Representantes: Directivas de los 6 comités que integran el proyecto habitacional Hernán Bórquez.<br /> Temas tratados<br /> 1. Recepción de información respecto al informe ambiental estratégico:<br /> • Se presentaron observaciones generales al proyecto ingresado a SERVIU, verbal y físicamente se entregan.<br /> • Se detectaron discrepancias entre las versiones presentadas y revisadas del proyecto en SERVIU, se hace ingreso de versión correcta por oficina de partes delegación.<br /> • Acuerdos:<br /> o Entidad chequeará en versión actual (versión que no se ingresó), observaciones que serán atingentes y obsoletas.<br /> o Posteriormente, se realizará una reunión técnica entre las partes (SERVIU, SEREMI y 2P Arquitectos) para aclarar presentaciones y solicitudes.<br /> o La reunión técnica será previa a un encuentro con los comités, que se programará para la primera quincena de marzo.<br /> • Se enfatiza que las observaciones deben trabajarse conforme a la Circular DDU 466.<br /> 2. Consultas sobre montos de subsidios:<br /> • Los comités y la entidad realizaron consultas sobre los montos asignados.<br /> • Respuesta: No existe aún una resolución definitiva, pero se espera que los montos actuales sean mantenidos. |