Identificador |
AP013AW1690063 |
Fecha |
2024-10-30 15:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
ofiicna director 3 piso de Serviu |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
MIREYA CATALAN | Gestor de intereses | JUNTA DE VECINOS GRAL BERNALES |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
le hacemos llegar esta solicitud de reunión por Licitación MUROS CONTENEDORES POBLACIÓN BERNALES , dada que la licitación se declaró desierta .<br /> Por lo cual creemos prudente mantener una reunión a fin de ver los tiempos y forma para poder ejecutar una obra tan esperada por la comunidad , necesaria y para la tranquilidad de los vecinos y vecinas del sector.Para un resguardo y seguridad que es de plena responsabilidad del estado brindar el saneamiento del suelo .<br /> <br /> ________________________________________________________________________<br /> Respuesta reunión sostenida 30.10.2024 las 15:00<br /> <br /> participan:<br /> Victor Contreras Director SERVIU<br /> Gustavo Casanova, Jefe (s) Programación y Control<br /> Juan Vasquez, Analista Programación y Control<br /> Ximena Carcamo, Analista Programacion y Control.<br /> Richard Schadebrodt, Abogado Dpto. Juridico<br /> Mireya Catalan<br /> Americo Soto Municipalidad de Coyhaique<br /> <br /> Temas tratados:<br /> La sra. Mireya Catalan expone su preocupación por Licitación desierta de de muros de contención.<br /> Señala que existen 18 muros construidos con alturas de 3 y 4 mts.<br /> Consulta el porque no hubieron oferentes en la licitación.<br /> Ademas consulta quien es responsable de este proyecto si es SERVIU o la SEREMI de vivienda.<br /> <br /> El Director don Victor Contreras ante estas consultas expone:<br /> Las Atribuciones son diferenciadas entre SERVIU y SEREMI, donde esta ultima es responsable de la plaficicación, mientras que serviu es responsable de la licitación y responder consultas.<br /> El Director ademas agrega que tenemos 3 opciones para realizar para la situación planteada.<br /> la reevaluacion del proyecto, modificar el existente y una nueva licitación.<br /> El director le solicita una semana para evaluar estas alternativas, le solicita que la dirigenta le envie un correo el 15.11.2024 donde se le dara una respuesta de como se llevara el proyecto.<br /> Finalmente la dirigenta y solicitante quedo en enviara a la secretaria de Dirección la información referente a 18 muros con respaldo fotografico.<br /> Finaliza reunión a las 15:30<br /> <br /> <br /> Confiamos que como autoridades y representantes comparten la preocupación , para nosotros es fundamental ver el tema , ya que como directorio estuvimos pendiente de la licitación a través de mercado público y también sobre las preguntas que realizaron las empresas , que son las mismas que tenemos como comunidad .<br /> Quedamos a la espera de su pronta respuesta para aclarar , dudas y procesos para la comunidad la cual represento<br /> <br /> <br /> -- <br /> Mireya Catalan CH.<br /> Coyhaique<br /> Fono : 09 / 74493172<br /> email: mireya.catalanc@gmail.com |