Identificador |
AP013AW1218113 |
Fecha |
2022-11-01 11:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
OFICINA DEPTO TECNICO |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Claudia Aguila | Gestor de intereses | COMITE WILLY RUCA |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
PRESIDENTA SOLICITA INFORMACIÓN CON RESPECTO A EQUIPAMIENTO, DEBIDO A QUE EN LA MUNICIPALIDAD LE INFORMAN QUE EL TERRENO NO SE ENCUENTRA SANEADO PARA QUE PUEDAN AVANZAR CON GESTIONES DE EQUIPAMIENTO.<br /> -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Respuesta:<br /> La usuaria fue atendida por el Jefe Depto. Técnico Subrogante en la que se trataron los siguientes temas:<br /> 1. Situación personas que no esten habitanco en viviendas de los Comites, se planteo que serian 06 personas .<br /> 2. consultas respecto tema firma escrituras proceso que lo esta viendo Depto. Jurídico, para posterior derivación al conservador.<br /> 3. solicitud de terreno tema a resolver cuando estén las escrituras.<br /> 4. consultar Depto. Jurídico si se puede levantar restricción viviendas para hipotecarlas.<br /> 5. situación año garantía , hay problemas constructora no responde satisfactoriamente enviar listado para hacer llegar a ITO César Barria y ver si es factible devolver año garantía. |