Audiencias - Año 2025 - Fabiola Godoy

1. Información General

Identificador

AP010AW1951227

Fecha

2025-09-30 10:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

PRAT 575 SERVIU BÍO BIO SALA REUNIONES PISO 5 APUC

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Gustavo Baeza Del Río Gestor de intereses Constructora 3L S.A Constructora Londres
Cristopher Michael Abatte Hepp Gestor de intereses Constructora Londres
Javier Reyes A. Gestor de intereses CONAVICOOP Conavicoop
Rodrigo Díaz Gestor de intereses Constructora Londres

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

ACTA DE REUNIÓN<br /> Tema: Revisión del proceso de aprobación del proyecto de pavimentación y aguas lluvia CP-3086M, Loteo Pintor Pedro Luna D19, San Pedro de la Paz.<br /> Solicitante: Constructora Londres – Conavicoop<br /> Fecha: 30 de septiembre de 2025<br /> Lugar: SERVIU VIII Región – Concepción<br /> Participantes: <br /> • Cristopher Abatte H. <br /> • Rodrigo Díaz Y. <br /> • Javier Reyes A. <br /> • Cristian Rodríguez A. <br /> • Raúl Prado G. <br /> • Ana Luisa Soto R.<br /> ________________________________________<br /> 1. Presentación<br /> Se presentan los representantes de la empresa Constructora Londres y Conavicoop, ejecutora y mandante respectivamente del proyecto Loteo Pintor Pedro Luna, ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz.<br /> ________________________________________<br /> 2. Consultas y Solicitudes Realizadas<br /> La empresa Constructora Londres informa que el proyecto presenta un avance del 90%. Inicialmente aprobado como DS1, el proyecto fue modificado a D19, lo que implicó ajustes en tres aspectos principales:<br /> • Modificaciones en el sistema de aguas lluvia (A.LL.), con aprobación de la DOH. <br /> • Rebaje de accesos vehiculares. <br /> • Aumento en la superficie de pavimentación.<br /> Debido a estos cambios, se ingresó una modificación al proyecto junto con la constitución de servidumbre, conforme a lo solicitado por la inspección SERVIU designada. Esto es necesario para la recepción de las aguas lluvia de la Etapa 1, que deben pasar por la Etapa 2, lo que requiere la servidumbre correspondiente.<br /> Se consulta por el estado de revisión y aprobación del proyecto modificado.<br /> ________________________________________<br /> 3. Respuesta Institucional SERVIU<br /> Coordinador Área de Proyectos Urbanos y Ciudad – Cristian Rodríguez A.<br /> Expone brevemente el trabajo del equipo, destacando el compromiso de facilitar los requerimientos de los usuarios.<br /> Revisor del Proyecto – Raúl Prado G.<br /> Informa que la revisión del proyecto está en curso y que durante la semana se emitirá el oficio de aprobación para la Dirección de Obras Municipales (DOM) correspondiente. Esta tendrá un plazo de 10 días hábiles para emitir observaciones, si las hubiera.<br /> Además, se otorgará el visto bueno (V°B°) a la lámina de servidumbre ingresada, la cual será remitida al Departamento Jurídico para su revisión legal y aprobación.<br /> ________________________________________<br /> 4. Conclusión y Recomendaciones<br /> El Área de Proyectos Urbanos y Ciudad ha brindado todas las facilidades necesarias para avanzar en la pronta aprobación del proyecto modificado del Loteo Pintor Pedro Luna, en San Pedro de la Paz.<br /> ________________________________________