Identificador |
AP010AW1006212 |
Fecha |
2021-09-16 11:10:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
TEAMS |
Duración |
0 horas, 25 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Hernan Eduardo Gutierrez Cardenas | Gestor de intereses | INGENIERIA Y CONSTRUCCION SANTA SOFIA LTDA. | |
Christian Mora | |||
MARCELO GROVE DIAZ |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
REVISION DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONTRATO MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN EJE CIVICO CURANILAHUE<br /> <br /> Indican la complicación que han tenido para solicitar nueva BGG debido a su situación financiera, debido a una estafa por una factura falsa el 01-03-21. Esto ocasionó problemas con los créditos.<br /> Manifiestan la voluntad de terminar las obras con otro instrumento de garantía.<br /> Solicitan que SERVIU les de facilidades para terminar la ejecución de las obras.<br /> Explican que de los 13 años que llevan operando nunca habían tenido un problema, su comportamiento ha sido siempre bueno, pero en marzo cambio su situación.<br /> Se les explica que el DS 236 en su Artículo 50 indica que las garantías son a través de BGG, por eso no tenemos la posibilidad de recibir un documento distinto de garantía.<br /> Ya habían tenido un lobby en el cual se les dio un plazo para generar su Boleta de Garantía y no cumplieron con el plazo. <br /> Cesar Perez señala lo conversado en el lobby e indica que se les envió oficio solicitando la justificación por el atraso en la programación de las obras y otro solicitando la renovación de la boleta de garantía señalando en un plazo de 5 días.<br /> Se envían los oficios por correo a los interesados.<br /> <br /> Asistentes SERVIU: Tania Villavicencio G, Cesar Perez, Rodrigo Aranda, Angélica Jorquera, Laura Leiva. |