Identificador |
AP010AW0926013 |
Fecha |
2021-03-11 10:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
VC (Encomendado a Álvaro Rojas) |
Duración |
0 horas, 36 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Federico Cumming Godoy | Gestor de intereses | INMOBILIARIA PY S.A. | FEDEIRCO CUMMING |
Julio Benito | Gestor de intereses | INMOBILIARIA PY S.A. | JULIO BENITO |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Oficio N° 38 y N° 167 del 2021, referente a reclamos de post venta, en Proyecto DS19, la Floresta V.<br /> <br /> Plantean que a raíz de los oficios enviados por SERVIU a los beneficiarios, una señora está diciendo que tiene el respaldo del SERVIU frente a los reclamos por el DS19.<br /> Quisieran clarificar con SERVIU si realmente están respaldando algo que o es representativo, ya que la señora indica y transmite que su reclamo es acogido por el servicio.<br /> Se les aclara que el oficio que se les envía es un formato tipo, donde se le indica que el contrato es entre terceros y que se dirigirá el reclamo a la entidad desarrolladora para que to e las acciones que correspondan.<br /> Ellos dejan en claro que seguirán atendiendo a las personas.<br /> Nosotros no podemos hacer juicio de valor por el actuar de las personas, sólo indicar que nuestro rol tiene relación con notificar a la Entidad Desarrolladora para subsanar si corresponde. <br /> <br /> <br /> Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Elisa Gonzalez U, Cristian Riquelme J. |