Identificador |
AP010AW0897417 |
Fecha |
2020-12-10 09:50:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Microsoft TEAMS |
Duración |
0 horas, 20 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
YOLANDA LEDESMA | Gestor de intereses | Yolanda Ledesma |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Resolución de mí solicitud por más de 5 meses<br /> <br /> La Sra. Yolanda exige que dejen su vivienda en las mismas condiciones que se ella indica, tenía.<br /> Se entiende el fondo de su reclamo y la situación de salud de su hija, lo que es el motivo por el cual, no permitió que entraran a trabajar en las reparaciones estructurales a su casa, cuando la constructora lo tenía programado porque se demorarían 30 días. <br /> La inspección técnica del servicio y la EP SERVIU visitaron su vivienda y se le propuso una solución lo cual ella no acepta.<br /> Se le explica que como servicio tenemos un contrato con la constructora y ellos tienen una programación, que lamentablemente como la señora se negó y se sigue negando a las soluciones planteadas, no podemos hacer más, ya que el contrato expiró con la constructora.<br /> <br /> Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Carlos Tejos L, Gabriela Vega M, Rodrigo Leal Z. |