| Identificador | AP010AW0883303 | 
| Fecha | 2020-11-03 15:50:00-03 | 
| Forma | Videoconferencia | 
| Lugar | Microsoft Teams | 
| Duración | 0 horas, 20 minutos | 
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a | 
|---|---|---|---|
| YOLANDA LEDESMA | Gestor de intereses | 9939831-0 | 
| Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. | 
| Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. | 
| Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. | 
| Plan mejoramiento patrimonio familiar, desarrollado en sector Solar de Hualpen, que antecede una reclamo que no es satisfactorio a mi petitorio, falta a la verdad en la resolución informado el día 07.10.2020.-<br /> <br /> La Sra. Yolanda explica que no quiso aceptar el beneficio de reparación en su vivienda por el subsidio ganado, el cual correspondía a reparación estructural.<br /> Pero cuando la empresa constructora reparo el domicilio de su vecina, se presentaron complicaciones en su vivienda.<br /> Señala también, que las reparaciones que ella necesitaba, eran distintas a la del subsidio, pero que la constructora no estuvo de acuerdo.<br /> Indica que ella ha invertido en su casa y se la dejaron en malas condiciones, por lo que solicita que se evalúen los daños causados a su vivienda.<br /> Se le recuerda que ella no acepto la reparación de la cual fue beneficiada y que la empresa no puede realizar trabajos distintos a los que indica el proyecto aprobado.<br /> Se solicitará una inspección técnica a su vivienda por parte de un profesional del servicio y en función de eso se tomaran las acciones pertinentes.<br /> Tomaremos contacto nuevamente para darle a conocer el resultado de la visita.<br /> <br /> Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G. |