Audiencias - Año 2020 - Álvaro Rojas

1. Información General

Identificador

AP010AW0875003

Fecha

2020-10-27 09:35:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Teams

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
luisa donat Gestor de intereses Sonia Heimpell Bascuñan

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Informar gestiones y avances técnicos y jurídicos del Fundo Cocholgue y Santa Alicia.<br /> <br /> 1) La Sra. Luisa consulta si SERVIU define el monto del proyecto.<br /> Se le aclara que considerando que asumieron la realización del proyecto de ingeniería, SERVIU hará la revisión a este, el cual debe cumplir con los estándares de calidad según la normativa y una vez esté revisado el proyecto, será valorizado.<br /> La coordinación está a cargo de Jaime Salinas.<br /> <br /> 2) Informa que envío documento a Edgardo Aguayo con el acuerdo de compra-venta de los comuneros.<br /> <br /> 3) Informa de posible abandono de SERVIU en el Tribunal. El Fallo por abandono esta interpuesta por 2 abogados.<br /> También hay un juicio de partición, hace poco notificaron a las familias, ahora que está el estado de excepción, no han podido notificar a la última familia, si esto ocurre se complicaría la venta.<br /> Indica que hay que trabajar con diligencia para salvar esta situación. <br /> <br /> ¿Cuándo es el momento en que se garantiza la urbanización?<br /> Primero se debe vender, obtener los recursos, alzar la precautoria respecto al lote G, luego se entregan a SERVIU para ejecutar.<br /> <br /> Las bases se enviarán una vez que el monto este determinado.<br /> <br /> Se operará con todos los acuerdos que jurídicamente se requieran.<br /> <br /> En diciembre nos reuniremos nuevamente para tratar los avances.<br /> Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Jaime Salinas E, Edgardo Aguayo H