Identificador |
AP010AW0609452 |
Fecha |
2019-02-21 12:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
5to Piso - Prat 575 |
Duración |
1 horas, 45 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marisol Del Carmen Cárcamo Arriagada | Gestor de intereses | marisol del carmen carcamo arriagada | |
Evelyn jaque Vergara | Gestor de intereses | Evelyn Jaque Vergara | |
Wladimir Fernando Jara Valdebenito | Gestor de intereses | Wladimir Jara Valdebenito | |
Luisa Del Carmen Ramos Yañez | Gestor de intereses | Luisa Ramos Yañez | |
Patricio Alberto Sepulveda Jarpa | Gestor de intereses | Patricio Sepulveda Jarpa | |
Berta Lorena Carcamo Arriagada | Gestor de intereses | Berta Carcamo Arriagada |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Solicitamos solución a las problemáticas que están sufriendo nuestras viviendas tales como roturas de cañerias, filtraciones de agua, hongos, mal estado de las bombas, Conjunto habitacional Mirador del Biobío Chiguayante<br /> <br /> Explican las anomalías que existen en la sala de bombas y la empresa EBCO no le da solución. La ultima mantención fue el 09-12-2018. Cada 2 meses tienen roturas de cañerías y la empresa no se aparece, razón por la cual los vecinos deben desembolsar dinero para reparar.<br /> Señalan que se le hizo una inducción muy básica a 4 vecinos respecto al uso de las bombas.<br /> <br /> Se les explica que la idea es hacer mantención preventiva y no reparar una vez que se daño la bomba.<br /> Como el problema comenzó desde el día uno, se conversara con el técnico que realizaba la mantención.<br /> Se explica también que la boleta de garantía se encuentra vencida. Se informa que EBCO entiende que existe un problema y que ellos están dispuestos a realizar las reparaciones necesarias.<br /> Se realizara reunión con EBCO para un diagnostico del problema de origen en la sala de bombas. en función de eso, se hará un plan de acción y luego se realizara una buena capacitación de la mantención de bombas a los vecinos asignados.<br /> Se les informara el resultado de dicha reunión, la cual se realizara la próxima semana.<br /> <br /> Abordan el tema de filtraciones en los departamentos, indican que EBCO se comprometió a reparar pero no ha ido.<br /> Al respecto también se le solicitara a que EBCO que subsane las filtraciones.<br /> <br /> Se les explica que también tiene la posibilidad de postular a subsidio de mejoramiento térmico.<br /> <br /> Asistentes SERVIU: Diego Torres R, Felipe Salazar O, Julio Riquelme S, Tania Villavicencio G |