Identificador |
AP007AW1928501 |
Fecha |
2025-09-12 10:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
ingreso por Arturo Prat 48, oficina director |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Erika González | Gestor de intereses | erika Gonzalez |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Actores Institucionales<br /> ROBERTO ACOSTA<br /> GABRIELA SOTO <br /> MIYAREL CASTRO<br /> MARCELO BELAUNDE<br /> CLAUDIA PASTENES<br /> <br /> EXTERNOS:<br /> SANDRA TORO<br /> ERIKA GONZALEZ<br /> EC ARTIUS<br /> BAUMAX<br /> EP TECHO <br /> <br /> TEMAS LOBBY:<br /> <br /> • Exclusiones<br /> • Recepción y entrega de la Obra<br /> • Estados de Pagos no cancelados<br /> <br /> 1. EXCLUSIONES:<br /> <br /> Proceso de exclusión de 3 socias:<br /> De acuerdo con lo informado por Erika estas socias generaron administración paralela y conflictos con el comité afectando en varias situaciones, sobre todo en las actividades del PAS (quedando varias pendientes).<br /> Las dirigentes consultan:<br /> - Quien quedaría a cargo de las viviendas mientras esté abierto el proceso de exclusión.<br /> - Les preocupa el porcentaje de participación de las actividades PAS, ya que la gente no quiere participar mientras estén ellas en el comité. Temen acciones violentas con las familias.<br /> Ep Techo ingreso oficio y Marcelo B. se compromete a tener respuesta el martes 16.09.<br /> Se informa que a fines de septiembre se tendría el proceso cerrado si no hubiese notificación del recurso de protección. Si pasa que una vez ingresado el recurso hay apelación se debe volver atrás al proceso, para hacer reemplazo se debe aprobar la exclusión primero.<br /> Con el oficio y transcurrido 5 días se puede informar que no participen en las actividades.<br /> Serviu solo revisa la formalidad, no la causal.<br /> Se solicita apoyo para cuando se ingresen los reemplazos en cuanto a temas administrativos.<br /> Se reforzará comunicación con el territorial.<br /> <br /> 2. PAGOS:<br /> • Están facturados, quedo un remanente por el pago de la industrializadora, faltan 1072, 14 uf para enterar el pago.<br /> • EEPP N° 7 tiene fecha de pago el lunes 15.09.<br /> <br /> 3. RECEPCION DE OBRAS:<br /> • Coordinado con el supervisor la recepción de serviu, por los fichajes.<br /> • Se revisa y se hace una entrega con los propietarios<br /> • Se solicito que se rectificaran los deslindes (modificación).<br /> • Se levanto a Seremi se y está trabajando con la DOM , se debe responder el martes 16.09 (respuesta el dictamen de Contraloría).<br /> • Se entrega un acta, como insumo validado por nuestro director.<br /> • Se gestionará una reunión con la DOM, para revisar este tema, y además revisar el ingreso de la copropiedad.<br /> • Teniendo la instrucción desde Seremi se pueden resolver los procedimientos posteriores.<br /> • Ingreso a la seremi se realizó a inicios de sept, se solicita número de ingreso. La Ep debe enviar respuesta. (DDU 300 / 271 revisar)<br /> • La EP esta preparando el expediente como proceso regular, deben ingresar.<br /> • Se solicita ayuda con la Seremi de Salud, por tema de propietario.<br /> • Proceso de escrituración <br /> <br /> <br /> COMPROMISOS:<br /> • Reunión con Dom para ver temas de Modificación de Deslindes<br /> • Reunión de Seguimiento del Proyecto por entrega del proyecto a fin de septiembre realizada por los equipos. |