Identificador |
AP001AW0621212 |
Fecha |
2019-03-19 15:40:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
SERRANO 45, SERVIU RM |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Ives Besacon | Gestor de intereses | Comité Administración San Carlos I | |
Rita Bobadilla Gonzalez | Gestor de intereses | San Carlos I | |
Marcela alejandra nuñez salazar | Gestor de intereses | Comité de Administración San Carlos I | |
Claudio Baez | Gestor de intereses | Comité de Administración San Carlos I | |
Daniela Yañez | Gestor de intereses | Comité de Administración San Carlos I |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Comité Administración San Carlos 1, Proyecto San Saturnino.<br /> 1. Problema de aguas lluvias se presenta la propuesta)<br /> 2. Post venta 3L<br /> 3. Reparaciones con demoras , se indican en muchos casos que no corresponden a post venta:<br /> - Shaft medidores en 6 blocks<br /> - Tableros eléctricos con problemas de respuesta (demoras de 6 meses)<br /> - Problemas de 2017 se resolvieron, con demoras pero se cumplió (post venta normativa)<br /> - Viviendas sin moradores (catastro nov. 2017/oct. 2018)<br /> - Se informa que hay varios problemas de terminaciones efectuadas, y para la mayoría de reparaciones en los shaft, quedan todos sin servicios.<br /> - Se mantienen problemas en algunos artefactos (tinas) que siguen fallando<br /> - Problemas de diseño en las soluciones constructivas.<br /> - Techumbres sin problemas después de las reparaciones.<br /> - Acceso a las cubiertas (no existe) para hacer las mantenciones (no contempla gateras) zonas comunes.<br /> Acuerdos:<br /> - Se propone aunar soluciones para ambos proyectos (evacuación de aguas lluvias y temas que no están dentro de las garantías del proyecto), con la Psat Proyecta 3 (entidad escogida por las familias).<br /> A través de un llamado especial de CVS, o bien a través de una asignación directa.<br /> Capacitar a las familias PHS (que lo proporcionará la PSAT) en caso de ser aprobado por el Director en los temas de mantenciones y labores que deban resolver como copropietarios.<br /> - Ver tema jurídico de proyecto<br /> - Solicitar planos asbuilt de las especialidades.<br /> - Revisar incluir en el proyecto las gateras en las zonas comunes. |