Audiencias - Año 2019 - César Faúndez

1. Información General

Identificador

AP001AW0621212

Fecha

2019-03-19 15:40:00-03

Forma

Presencial

Lugar

SERRANO 45, SERVIU RM

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Ives Besacon Gestor de intereses Comité Administración San Carlos I
Rita Bobadilla Gonzalez Gestor de intereses San Carlos I
Marcela alejandra nuñez salazar Gestor de intereses Comité de Administración San Carlos I
Claudio Baez Gestor de intereses Comité de Administración San Carlos I
Daniela Yañez Gestor de intereses Comité de Administración San Carlos I

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Comité Administración San Carlos 1, Proyecto San Saturnino.<br /> 1. Problema de aguas lluvias se presenta la propuesta)<br /> 2. Post venta 3L<br /> 3. Reparaciones con demoras , se indican en muchos casos que no corresponden a post venta:<br /> - Shaft medidores en 6 blocks<br /> - Tableros eléctricos con problemas de respuesta (demoras de 6 meses)<br /> - Problemas de 2017 se resolvieron, con demoras pero se cumplió (post venta normativa)<br /> - Viviendas sin moradores (catastro nov. 2017/oct. 2018)<br /> - Se informa que hay varios problemas de terminaciones efectuadas, y para la mayoría de reparaciones en los shaft, quedan todos sin servicios.<br /> - Se mantienen problemas en algunos artefactos (tinas) que siguen fallando<br /> - Problemas de diseño en las soluciones constructivas.<br /> - Techumbres sin problemas después de las reparaciones.<br /> - Acceso a las cubiertas (no existe) para hacer las mantenciones (no contempla gateras) zonas comunes.<br /> Acuerdos:<br /> - Se propone aunar soluciones para ambos proyectos (evacuación de aguas lluvias y temas que no están dentro de las garantías del proyecto), con la Psat Proyecta 3 (entidad escogida por las familias).<br /> A través de un llamado especial de CVS, o bien a través de una asignación directa.<br /> Capacitar a las familias PHS (que lo proporcionará la PSAT) en caso de ser aprobado por el Director en los temas de mantenciones y labores que deban resolver como copropietarios.<br /> - Ver tema jurídico de proyecto<br /> - Solicitar planos asbuilt de las especialidades.<br /> - Revisar incluir en el proyecto las gateras en las zonas comunes.