Identificador |
AP006AW1913821 |
Fecha |
2025-08-21 12:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
CALLE BELLAVISTA 168 EDIFICIO CENTENARIO PISO 5 NO SE PRESENTA A LA REUNION |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Patricia Garrido Moncada | Gestor de intereses | Patricia |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
He solicitado por tercer vez audiencia con la dirección SERVIU. Por tercera vez me derivan al mismo funcionario por el cual quiero reclamar. <br /> No aceptaré más vulneración y dejaré mi reclamo en manos de Contraloría. No asistiré a la cita agendada porque no he pedido audiencia con este señor. Haré público a la prensa la forma en que este servicio ultraja a la gente mayor, no se está pidiendo una casa, un subsidio, ni dinero. Se está pidiendo hace más de un año que este patético SERVIU CORRIJA UN ERROR EN UN DOCUMENTO FORMAL, QUE IMPIDE INSCRIBIR UN BIEN RAIZ HEREDADO, QUE ES RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO, NO DEL USUARIO. CÓMO TAN DIFÍCIL CORREGIR UN ERROR EN UN CONTRATO MAL EXTENDIDO. Y DESPUÈS DE UN AÑO DE SOLICITARLO, AGOTANDO LA SALUD Y LA VIDA DE QUIEN LO SOLICITA, EL INEPTO JEFE SUBROGANTE SIENDO ABOGADO, GRASA ESTATAL, NO SABE NO TIENE IDEA QUE LOS DOCUMENTOS DEL ESTADO, A QUIEN REPRESENTA, SE FIRMAN CON FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA, CLARO SUS ESTIPENDIOS GUBERNAMENTALES NO LE ALCANZAN PARA ESTAR AL DÍA EN POLITICA CONTINGENTE NI MENOS, RECURSOS PARA PAGAR 150 MIL PESOS Y AQUIRIR UNA. TAMPOCO SABE, QUE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS DEBEN IR REVESTIDOS DE UN CÓDIGO QR DE VERIFICACIÓN. Vergonzoso y patético que además una directora subrogante o no, no tenga el respeto y la capacidad, de dar la cara, como corresponde, además de aceptar el sueldo, no le avisaron que debe responder por su inepto personal como directora en el cargo que ostenta. No se moleste en atenderme, moléstese en emitir el documento que requiero que todos sus ineptos funcionarios saben, con formalidades que se requieren, firma electrónica avanzada del firmante y código de validación QR y ahora mismo. Usted después le responde a Contraloría, mi tiempo es valioso y no voy a desperdiciarlo con explicaciones vacías con cero resultado. Le recomiendo, así como las lentejas, si quiere lo toma, si quiere lo deja. Que trate de lograr EFICIENCIA Y EFICACIA. Si no fuera mucha la molestia claro. Atte. |