Identificador |
AP003AW1652757 |
Fecha |
2024-09-04 11:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
SALA 301 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Carlos Urrutia | Gestor de intereses | Secretario comunidad edificio Salvador Reyes 825 | |
Alicia Godoy | Gestor de intereses | Administradora comunidad edificio Salvador Reyes 835 |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
1) Solicitar apoyo para resolver problemática alusiva a filtraciones de agua que afloran en murallas de departamento 102 cuya propietario es SERVIU, afectando adicionalmente espacios comunes (Bodegas, sala de medidores de agua).<br /> 2) Resolver deuda pendiente de Gastos comunes del propio departamento (102) con mora desde Marzo del 2024 a la fecha.<br /> 3) Resolver si se realizará pago por instalación de citófonos en los 3 departamentos en donde SERVIU es propietario en nuestro edificio (101-102-304). Realizamos el cambio de citófonos en 15 de los 18 departamentos del edificio ya que se encontraban defectuosos y los vecinos demandaban mayor seguridad. Se instalaron citófonos con videoportero, cambiando de tecnologÍa análoga que databa de la construcción del edificio a un sistema moderno vía WIFI. Se contempló la compra de equipos para todos los departamentos pero no se han intervenido los departamentos SERVIU.<br /> 4) Conocer cual sería el canal adecuado de comunicación entre la comunidad y el/ella representantes SERVIU de los 3 departamentos para canalizar dudas, reparaciones, mejoras o lo que se requiera dada las circunstancias o lo que se acoja en las asambleas realizadas por la comunidad. |