Audiencias - Año 2020 - Ricardo Henríquez

1. Información General

Identificador

AP002AW0895499

Fecha

2020-12-10 11:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

A través de Reunión en Microsoft Teams , se le enviara a su correo electrónico un día antes de la reunión el enlace para acceder a la reunión.

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luisa Gonzalez Cortes Gestor de intereses LUISA GONZALEZ
Álvaro Parraguez

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

TEMA : reconstrucción 19 viviendas pobl Elena Caffarena Iqq Plantear nuevamente y por tercer año consecutivo el tema de la matriz que está bajo los muros de contension que sostienen nuestras viviendas<br /> _________________________________<br /> 1. Sra. Luisa Gonzalez expone situación que afecta a su vivienda, perteneciente a un contrato de reconstrucción SISMO 2014, la cual se encuentra sin permiso de edificación y detenido por la DOM, por motivo de existir una matriz de agua potable que pasa por su terreno y bajo el emplazamiento proyecto de su vivienda. <br /> 2. Jefe (s) de Departamento Técnico, informa a beneficiaria que proyecto de modificación de emplazamiento de Matriz se encuentra con RS (Recomendación Favorable). Además, Aguas del Altiplano no será unidad Técnica, labor que asumirá SERVIU para el desarrollo de las obras.<br /> 3. SERVIU Informará a DOM de Iquique situación de avance del proyecto de modificación de matriz y sus alcances, de manera que permita la obtención de Permiso de edificación. <br /> 4. Se informa que el día 21 de diciembre de 2020, en reunión CORE, se presentará proyecto para obtención de financiamiento. En caso de ser aprobado, se presentan plazos estimativos que permitirían que durante Abril de 2021 se pueda iniciar las obras. Se informa a beneficiaria que en reunión CORE, se espera la participación de don Juan Carlos Palape de SEREMI de Vivienda y Urbanismo, y don Ricardo Henriquez Jofré Jefe (S) Dpto. Técnico de SERVIU, para exposición de proyecto en caso de ser requerido. <br /> 5. Se deja constancia que la audiencia fue realizada mediante Video Conferencia, en donde la solicitante Sra. Luisa Gonzalez fue asistida por de manera presencial en dependencias de SERVIU por el profesional de la Unidad de Obras Habitacionales, para su participación. <br /> 6. Se da por finalizada la Audiencia a las 11:25 hrs.