Identificador |
AP001AW1760836 |
Fecha |
2025-01-27 15:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Alameda 176 |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Camila Serrano | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE T.T. | I. Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua |
Barbara Caceres Bustamante | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE T.T. | I. Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua |
Mónica Cabezas |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimado SEREMI, junto con saludar, le solicitamos por favor agendarnos una reunión, para poder resolver consultas referentes a las observaciones emitidas del proyecto IFC ROL 250-66 según ORD. N°145 del 20 de enero del 2025 adjunto.<br /> En esta reunión asistiríamos con la directora de obras de la municipalidad, a quien copio en correo.<br /> quedo atenta a su disponibilidad<br /> desde ya muchas gracias <br /> <br /> Estimado SEREMI, le adjunto factibilidad de alcantarillado de octubre del 2024, ya que, la que ustedes poseen, corresponde a enero 2024.<br /> Además, les adjunto la factibilidad de vialidad de nuevo acceso. Según lo solicitaron en reunión sostenida en octubre en la SEREMI <br /> saludos cordiales |