Identificador |
AP001AW1133464 |
Fecha |
2022-06-03 17:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Sala de reuniones SEREMI |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Luisa Gonzalez Cortes | Gestor de intereses | Luisa del Carmen González Cortés | |
Oriana Vega Zepeda | Gestor de intereses | Oriana Rosario Vega Zepeda | |
Maria Virginia Cáceres Sánchez | Gestor de intereses | María Virginia Cáceres Sánchez | |
Luisa Castillo | Gestor de intereses | Luisa del Carmen Castillo Tapia | |
Luisa Matamala | Gestor de intereses | Luisa Javiera Matamala Pradel | |
Alejandra Paola Vicentelo Alvarado | Gestor de intereses | Alejandra Paola Vicentelo Alvarado | |
Alejandra Paola Vicentelo Alvarado | Gestor de intereses | Alejandra Vicentelo | |
Maria Virginia Cáceres Sánchez | Gestor de intereses | Maria Caceres | |
Juan Carlos Araos | Gestor de intereses | Juan Carlos Araos |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
1. Estado subsidios de Arriendo MIDESO y homologación subsidio de arriendo SERVIU (con documentación de respaldo gestiones).<br /> 2. Profesionales EP SERVIU Elena Caffarena 19 viviendas (la actualización de los profesionales que ya renunciaron, por resolución).<br /> 3. Estado y plazos del proyecto de recontratación.<br /> 4. Gestión a realizar por el SEREMI MINVU en relación a los damnificados rezagados terremoto 2014.<br /> 5. Estado y gestiones del proyecto de renovación de redes públicas sanitarias en Elena Caffarena.<br /> <br /> * Subsidios de arriendo unos son pagados por Mideso y otros por Minvu, demoras en el pago de los arriendos.<br /> * Matriz de agua esta en el mismo lugar donde deben ser construidos las viviendas.<br /> * Gastos de luz y agua que uso la empresa y están siendo cargadas a las personas.<br /> * Que sucede con al EP Serviu no están las misma profesionales.<br /> * Se solicita actualizar a los profesionales.<br /> * Catastrar mal efectuados, por eso no pudieron postular a las viviendas de emergencias.<br /> * La dirigenta manifiesta las molestias por Lobby fallida y le cuenta la trayectoria de las viviendas y la espera que han tenido con sus viviendas y los subsidios. La directora subrogante de Serviu, manifiesta que tiene que recopilar mayores antecedentes para poder dar una mejor respuesta frente a las malas practicas aludidas.<br /> <br /> * La dirigenta manifiesta su molestia de la falta de información por parte de Serviu frente a la respuesta de la no asistencia al Lobby. Se manifiesta por parte del Seremi que se coordinara una visita a la población para ver en terreno la problemática. Se manifiesta que son 9 años de espera por sus viviendas.<br /> * |