Audiencias - Año 2024 - Sebastián Rosson

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-11-14 13:00:00-03 AO078AW1531226 Sujeto Pasivo Carlos Araya ENIAX, EMPRESA CHILENA DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE SU PLATAFORMA DE SERVICIOS ORIENTADOS A LA SALUD, DESEA PRESENTAR UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CITAS MÉDICAS CON PACIENTES DE LOS HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD QUE PERMITE A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, REALIZAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DISMINUIR EL AUSENTISMO, ACOMPAÑAR AL PACIENTE DESDE SU REGISTRO DE HORA MEDICA HASTA LA PRESENTACIÓN A SU ATENCIÓN Y FACILITAR LA GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA A TRAVÉS DEL MEJOR APROVECHAMIENTO DE LA OFERTA MEDICA, DE FORMA AUTOMÁTICA, A TRAVÉS DE UN DIALOGO CON EL PACIENTE. Ver Detalle
2024-06-14 11:00:00-04 AO078AW1355879 Sujeto Pasivo Paula Forttes Le invitamos a conocer nuestra Central de Atención de Teleasistencia, el dia miercoles 14 de junio a las 11:00 hrs. ubicados en Marchant Pereira 353, Providencia.
Hacemos extensiva la invitación a la Doctora Carolina Herrera.
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2024-05-23 10:00:00-04 AO078AW1583518 Sujeto Pasivo Juan Sebastian Brito del Hierro Queremos presentar Amanda Care, nuestra plataforma de inteligencia artificial, que automatiza el recorrido del paciente, sin perder su personalización, facilitando la gestión y reduciendo un 30% los gastos administrativos, transformando la operativa del equipo médico Ver Detalle
2024-05-14 12:00:00-04 AO078AW1583324 Sujeto Pasivo Pedro Concha Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%
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2024-03-27 14:30:00-03 AO078AW1351279 Sujeto Pasivo Jeannette Monje Presentación de empresa de contratación y externalización de personal Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paulina Zapata
Sujeto Pasivo Eloísa Álvarez