Identificador |
AO050AW1403557 |
Fecha |
2023-10-04 16:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Seremi de Salud Los Ríos |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Andrés Barckhahn Wood | Gestor de intereses | Andrés Alejandro Barckhahn Wood | |
Eloy Aurelio Castel Kohl | Gestor de intereses | Eloy Aurelio Castel Kohl |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N° 2314173368, activar recurso de reposición ya ingresado.<br /> Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N°214691455, realizado anteriormente.<br /> <br /> MATERIAS TRATADAS<br /> 1. Tema Presentar sus descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N° 2314173368, activar recurso de reposición ya ingresado. Descargos por demoras y rechazo de proyecto sanitarios tramite N°214691455, realizado anteriormente.<br /> <br /> 2. El proyecto ingresó en diciembre y recién en marzo se fiscalizó. Las observaciones hechas fueron tomadas por un proyectista para corregir, ingresando de nuevo en abril. Las nuevas observaciones hechas fueron abordadas y de nuevo fue rechazado. Sumando en total más de un año de trámite y demora del proyecto.<br /> <br /> 3. Como usuarios manifiestan su disconformidad por haber sido mal atendidos, además enfrentan una situación crítica y riesgo de quiebra.<br /> <br /> 4. Tras escuchar con atención, el jefe del Departamento de Acción Sanitaria, aclara los tiempos de tramitación de los proyectos que se presentan en la Seremi de Salud.<br /> <br /> 5. Sin perjuicio de lo anterior, se sugiere presentar un recurso de reposición, indicando la equivocación en la revisión del proyecto. <br /> <br /> 6. Además, se solicita ingresar de nuevo el proyecto para asignar a un revisor.<br /> <br /> 7. Por último, se manifiesta la disposición para dar prioridad al trámite y responder en un plazo de un mes.<br /> <br /> 8. Se enviarán los correos con la documentación requerida para avanzar en las dudas.<br /> <br /> 9. Termina la reunión agradeciendo a la asistencia. |