Audiencias - Año 2025 - David VALLE

1. Información General

Identificador

AO040AW1826149

Fecha

2025-05-05 08:30:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Thompson n°127, Edificio Puerto Mayor, piso 9

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Iscela Godoy Báez Gestor de intereses Jaime Godoy Henríquez
Jaime Godoy Gestor de intereses Jaime Godoy Henríquez

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Solicito una audiencia con el Seremi de Salud con el objetivo de comunicar algunas observaciones generales respecto al primer proceso de fiscalización sanitaria realizado al Restaurant El Rotito, de propiedad de mi padre, don Jaime Godoy Henríquez, quien también participará en la reunión.<br /> <br /> El propósito de esta solicitud es plantear directamente algunas inquietudes surgidas durante el desarrollo del proceso, en relación con un establecimiento que lleva más de 40 años en funcionamiento en una zona desértica y con valor histórico, emplazado en una Ex Oficina Salitrera. El restaurant ha operado con sistemas de suministro propios, sostenido por un esfuerzo constante por mantenerse activo y en mejora continua.<br /> <br /> Considerando que ya ha transcurrido un mes desde el cierre del establecimiento, es importante expresar que esta situación ha afectado significativamente tanto la parte económica como la salud general del dueño. A ello se suma el impacto que ha generado en los compromisos con las empresas que recibían diariamente el servicio de alimentación, y que actualmente no están siendo atendidas.<br /> <br /> Por ello, se hace aún más relevante poder aclarar aspectos que permitan avanzar de forma colaborativa hacia el cumplimiento de los requerimientos establecidos, teniendo en cuenta las condiciones particulares del entorno e incorporando actualizaciones progresivas.<br /> <br /> Agradezco desde ya la posibilidad de contar con este espacio de diálogo, en beneficio del entendimiento mutuo y de la pronta regularización del funcionamiento del establecimiento.