Audiencias - Año 2025 - Miriam Navarrete

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-09-02 15:00:00-04 AO036AW1922472 Sujeto Pasivo Jaime Gallardo Solicto reunión idealmente ON LINE , materia de SERVCIO O UNIDAD DENTAL, para presentar nuestro servicio de laboratorio dental digital, dado que revisando la página de Mercado Público, encontrpe que su hospital declaró Desierta una licitación de laboratorio dental y creo que nuestro servicio les puede solucionar esa necesidad. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nora Andrea Carrasco
2025-08-28 04:30:00-04 AO036AW1913656 Sujeto Pasivo Oscar Franco Estimada Victoria,

Soy Oscar Franco, representante de Amazon Web Services (AWS) para el Sector Público en Latinoamérica, hago parte de su equipo de cuenta el cual lidera Fabian Luengo.
Me dirijo a ustedes con el propósito de coordinar una reunión virtual donde podamos presentarle nuestros servicios y revisar una propuesta de colaboración.

Saludos cordiales,

AWS Sector Público, Chile
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2025-07-03 10:00:00-04 AO036AW1876682 Sujeto Pasivo Vicente Varas Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas.

Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.

Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%.
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