Audiencias - Año 2017 - Oscar Ruperto Morales Spichiger

1. Información General

Identificador

AO032AW0374125

Fecha

2017-10-31 11:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Dirección Hospital. Torre de Accesos, 2° piso.

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Héctor Fernández Gestor de intereses Lavacenter Express S.A
VICTOR JOFRE
Eugenia Acuña

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Objetar la resolución de las resoluciones. exentas nª 11274 y 11381 por no haberse considerado en ellas apelación a multa las que fueron realizadas en tiempo y forma y entregadas en la oficina de partes el día 13 de diciembre del 2016.<br /> Convenir la extencion de las garantías de los equipos adquiridos que aun no han sidos instalados.<br /> ACTA REUNION CON EMPRESA LAVACENTER EXPRESS<br /> Ley Lobby<br /> <br /> FECHA: 31/10/2017<br /> <br /> HORA: 11:00 hrs<br /> <br /> Asisten por:<br /> Lavacenter: -Héctor Fernández Bogdanic, rut 4.460.137-0 y Patricio Fernández Urrutia 7.771.002-7 <br /> HHHA: - Dr. Oscar Morales Spichiger, Rut 6.076.686-K y Víctor Jofré Valenzuela, Rut 9.517.219-9<br /> <br /> Tema de la reunión<br /> <br /> Multa aplicada por compra de equipamiento de lavandería a fines de 2015<br /> <br /> Asesor jurídico explica las razones de la aplicación de la multa.<br /> <br /> Reclamantes hacen apelación a causales de fuerza mayor y ausencia de perjuicios al funcionamiento del hospital. <br /> <br /> Las empresas europeas fabricantes demoraron la entrega y hubo huelgas portuarias en diversos países, lo que habría demorado la entrega.<br /> <br /> Hay diferencias en los plazos de recepción formal de la apelación la cual será revisada.<br /> <br /> Asimismo se señala que hubo problemas en la definición del lugar de entrega (Temuco vs Imperial), que fue solicitado por parte del hospital. Finalmente se cumplió con la entrega y capacitación en Imperial, como parte de las medidas de mitigación de los trabajos en nuestra lavandería.<br /> <br /> Las razones de Fuerza mayor como las huelgas portuarias serán debidamente acreditadas.<br /> <br /> En conclusión, se revisarán los datos aportados para mejor decidir una eventual anulación de la multa.