Identificador |
AO024AW0848187 |
Fecha |
2020-07-09 15:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Se acepta solicitud, la cual se realizará via Meet el dia jueves 09 de julio a las 15:00 horas. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Claudio Javier Celis Guajardo | Gestor de intereses | Claudio Javier Celis | |
Mauricio Alberto Quirland Puentes |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Por medio de la presente me dirijo a usted para primero que todo presentarme, mi nombre es Mauricio Quirland y estoy a Cargo del área de Consignaciones y pendientes de Facturar. Como tal he estado analizando la cartera de todos nuestros clientes públicos y privados y para el caso del Hospital Regional de Rancagua he identificado los siguientes montos correspondientes a insumos médicos consumidos durante los periodos 2019 y 2020 que aún no contamos con ordenes de compra para su posterior facturación al Hospital.<br /> Nuestra intención es poder agendar una reunión Virtual o presencial, dada la contingencia actual entendemos que quizás la mejor forma es a través de una conference call o bien de manera presencial, con la finalidad de aclarar dichos montos y poder obtener de parte de ustedes un compromiso formal de poder regularizar la deuda total que hoy alcanza los $10.854.000. <br /> <br /> A continuación adjunto cuadro como se distribuye la deuda y el detalle de la misma en un Excel:<br /> <br /> Suma de Precio total Años <br /> Address Number 2019 2020 Total general<br /> HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA $ 2,923,600 $ 7,930,800 $ 10,854,400 <br /> Total general $ 2,923,600 $ 7,930,800 $ 10,854,400<br /> <br /> SE ENVIA CORREO A VIVIANA COFRE JEFA DE ABASTECIMIENTOS CON COPIA A SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO Y REPRESENTANTES DEL PROVEEDOR PARA RESOLVER EL CASO EL DIA 10/07/2020 A LAS 08:30 HRS. |