Identificador |
AO017AW1964060 |
Fecha |
2025-11-04 15:10:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
U2UgZW52aWFyw6EgbGluayBwb3IgY29ycmVv |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Stacy Salazar | Gestor de intereses | Keirón |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Keirón, HealthTech con más de 5 años de experiencia presentará plataforma de contactabilidad para disminuir inasistencia de pacientes (NSP), mejorar velocidad de avance de lista de espera y disminuir costos de telefonistas. <br /> <br /> Confirmación de Horas consiste en una plataforma para contactar pacientes de manera masiva, automatizada y omnicanal (email, whatsapp y llamadas automáticas) para notificar y confirmar asistencia de pacientes a citas agendadas. La plataforma entrega trazabilidad absoluta, más reportaría histórica. La plataforma ha logrado disminuir NSP en un 38 % y aumentar la velocidad de la lista de espera en un 5% aprox, aumentar la recaudación un 7% y disminuir costos por telefonistas a 1/5.<br /> <br /> Gestor de filas para salud - Interopera con agenda hospitalaria para atender demanda programada y espontánea, de modo de optimizar procesos ambulatorios; ha logrado disminuir tiempos de espera en un 45%, disminuir reclamos OIRS en un 90% y aumentar la recaudación hospitalaria en un 45%.<br /> <br /> Desarrollo y acuerdos de la reunión.<br /> - Empresa realizó presentación de sus servicios y plataformas relacionadas con la gestión de filas, agendas y lista de espera, y mencionó que existen posibilidades de evaluar piloto para conocer la plataforma.<br /> - Tras la presentación se informó que el hospital está en proceso de implementación HIS que cuenta con distintas herramientas para abordar los temas expuestos. Así también se informa que como institución todo proceso relacionado con la adquisición de sistemas o servicios se circunscribe a la Ley de Compras públicas. |