Audiencias - Año 2025 - Diego Carrillo

1. Información General

Identificador

AO017AW1928202

Fecha

2025-09-24 12:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Se envió link de conexón por correo electrónico

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Claudia Cepeda Gestor de intereses Comercial TotalPack Ltda. COMERCIAL TOTALPACK LIMITADA
Carlos Araya Campos Gestor de intereses Comercial TotalPack Ltda. COMERCIAL TOTALPACK LIMITADA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimada Directora María Iturriaga:<br /> <br /> El grupo de empresas TotalPack cuenta con más de 30 años de experiencia en soluciones tecnológicas asociadas a la gestión de espera en la cita del paciente.<br /> Somos especialistas en sistemas de Salud con más de 14 años de expertise, mejorando la experiencia y la gestión del viaje del paciente en Instituciones de Salud, tanto públicas como privadas.<br /> Nuestra propuesta se basa en el entendimiento de los dolores y dificultades que están presentes y deben enfrentarse día a día en las instituciones de salud, entregando una plataforma de servicios que optimiza los procesos de atención, administrativos y clínicos, por medio de la integración con su agenda o sistema clínico, logrando la disminución en tiempos de espera de la atención, descongestión de salas de espera y automatización en procesos que generan costos y que no generen valor para su institución ni los pacientes. <br /> Como por ejemplo auto recepción de pacientes con hora agendada, priorización de paciente Ley preferente, entre otros.<br /> Nuestras suites de productos permiten a su personal, realizar análisis en tiempo real de los procesos de atención tanto del área administrativa como clínica, generando información de relevancia como productividad de personal administrativo y clínico, tiempos reales de atención en box, pacientes en espera de atención, etc.<br /> En base a lo expuesto en esta solicitud, le agradezco aceptar una reunión vía remota con usted o los miembros de su equipo según lo determine, y tener un espacio para escuchar sus experiencias y presentar nuestra propuesta de valor de manera detallada la que sin duda podrá aportar valor a su institución.<br /> <br /> Atentamente,<br /> Claudia Cepeda Bisquertt<br /> Subgerente de Proyectos de Salud<br /> +56987377411<br /> <br /> Acta Servicio de Salud <br /> <br /> TotalPack presentó su portafolio de soluciones digitales para mejorar la experiencia del paciente y optimizar la gestión operativa en los establecimientos de salud, mediante equipos y herramientas de autoservicio, gestión de flujos y automatización de procesos.<br /> <br /> En la oportunidad se presentaron entre otras soluciones,<br /> <br /> Kioscos de autoservicio para pacientes. Equipos que permiten realizar trámites como autocheck-in y obtención de números de atención. Integrables con sistemas institucionales.<br /> <br /> Gestión de filas y turnos. Sistema digital para administración de filas y atención por módulos o box clínicos.<br /> Permite la asignación inteligente de turnos, priorización de casos y monitoreo en tiempo real.<br /> <br /> Participantes Servicio de Salud:<br /> <br /> Enrique Rojas Lizondo<br /> Alexis Villalobos Cáceres<br /> Rodrigo Campillay Leyes