Audiencias - Año 2024 - Álvaro Lupa

1. Información General

Identificador

AO017AW1656225

Fecha

2024-09-13 15:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzI3YzBmMjEtNjFkMC00YmY1LTk0MzAtMzA4NDMyN2E5YmVm%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%227444d57c-04c8-42de-a081-dd899af2922e%22%2c%22Oid%22%3a%22f0737598-b49b-4af1-adc6-7fc6fdfcf1e0%22%7d Id. de reu

Duración

0 horas, 15 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luis Osorio Gestor de intereses KMSnet Sistemas de Gestión del Conocimiento
Álvaro Raymundo Edgardo Torres Fuchslocher
Álvaro Lupa

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Conocer necesidades y desafíos del Departamento TIC del Servicio.<br /> Presentación de la Oferta de servicios de consultoría, capacitación y certificación en metodologías para la gestión de proyectos de transformación digital para el Servicio de Salud Iquique. En particular:<br /> <br /> 1. Presentación de servicios de Consultoría, Formación y certificación en metodología Agil Scrum para proyectos de Transformación Digital del Servicio de Salud y su red hospitalaria.<br /> 2. Presentación del Servicio de apoyo a la Autoevaluación del nivel de preparación (readiness) de un Servicio de Salud y sus hospitales para enfrentar un proyecto de Transformación Digital.<br /> 3. Presentación de conceptos de Transformación Digital hospitalaria, aplicaciones de inteligencia artificial en la gestión hospitalaria en diversas especialidades y en la gestión de redes asistenciales y aplicaciones del concepto de Agilidad Organizacional en un Servicio de Salud en sus diversas áreas funcionales clínicas, de apoyo clínico y apoyo administrativo.<br /> -------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /> <br /> Se dejó constancia de la inasistencia del solicitante a la audiencia en fecha y hora estipulada, habiéndose esperado 15 minutos.