Identificador |
AO017AW0525306 |
Fecha |
2018-09-05 15:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Subdirección Gestión Asistencial ,3° Piso Servicio Salud Iquique, Anibal Pinto N° 815 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Felipe Elgueta | Gestor de intereses | INNOVIT SPA | Digital Consulting SpA |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimado Felipe,<br /> <br /> Mi nombre es Felipe Elgueta, consultor de HORA FÁCIL, solución de contactabilidad y agendamiento para centros de salud pública del país.<br /> <br /> HORA FÁCIL es una solución desarrollada exclusivamente para terminar con las filas de espera en la madrugada para toma de cita médica en los centros de atención primaria del país. Es un servicio telefónico, gratuito y automatizado que permite responder cientos de llamadas simultáneamente sin necesidad de tener personas contestando. Además es totalmente gratuito para los pacientes.<br /> <br /> De forma adicional, contamos con la solución CONTACTA FÁCIL, solución de recordatorio y confirmación de asistencia a citas médicas vía telefónica y SMS, con una plataforma con estadísticas exclusivas para salud respecto del NSP. Esta solución mejora el índice NSP (pacientes que no se presentan).<br /> <br /> Por lo anterior, sería idea poder reunirnos con usted y su equipo para presentarles en mayor detalle ambas soluciones.<br /> <br /> Desde ya muchas gracias<br /> Atentamente<br /> Felipe Elgueta<br /> felipe@digitalconsulting.cl<br /> www.digitalconsulting.cl/horafacil<br /> <br /> También participó en la reunión el encargado de Tic del Servicio de Salud Iquique, José Donoso. |