Juan Piñeiro - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-21 10:30:00-03 AO009AW1983993 Sujeto Pasivo Juan Durán Lograr la emisión de Ordenes de Compra , por procedimientos realizados , cuyo monto supera los $ 100 Millones y de no existir posibilidad de regularización, proceder a retirar los equipos de Urología, a fin de evitar un incremento de la deuda. Ver Detalle
2025-11-04 10:30:00-03 AO009AW1997201 Sujeto Pasivo Mauricio Andres Gonzalez Fernandez Revisión disposición presupuestaria para regularización de deuda por Fresenius Kabi Chile y Recetario Magistral Endovenoso Ver Detalle
Sujeto Pasivo Giovanni Farías
Sujeto Pasivo DIEGO CICCARONI
2025-10-30 10:30:00-03 AO009AW1983811 Sujeto Pasivo Mario Ramírez Necesitamos reunion para acordar con el sub director administrativo la forma oportuna de emision de ordenes de compra y pago de facturas por prestaciones de informes de teleradiologia ya prestados Ver Detalle
2025-10-29 10:00:00-03 AO009AW1993194 Sujeto Pasivo Tomás Adolfo González Buenas tardes, mi secretaria Ignacia Tirado se comunicó con Juan Carlos Piñeiro Salinas, el día de ayer para agendar una reunión por zoom con el directamente o con la Directora Midori Sawada, con el motivo no pago del contrato de servicios de aseo. Por favor mandar el link, ID y código y enviar con copia al correo de mi secretaria, recepcion@kehrabuid.cl
Gracias
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2025-10-29 10:00:00-03 AO009AW1956282 Sujeto Pasivo Tomás Adolfo González Solicito la reunión por zoom con la directora del Hospital San Juan Dios a la brevedad posible por motivos de no pago del contrato de los servicios de aseo, por favor mandarme el link y el código de la reunión. Ver Detalle
2025-10-28 10:00:00-03 AO009AW1995416 Sujeto Pasivo Pamela Huerta REVISION CONTRATOS Ver Detalle
2025-10-02 11:00:00-03 AO009AW1961251 Sujeto Pasivo ERICA MORAN AHUMADA INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN CONTRATO DE LICITACIÓN ADJUDICADA ID 1641-135-B225
SERVICIO COMENZÓ EL 9 DE ABRIL 2025 Y CONCLUYE EL 8 DE OCTUBRE 2025.
A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUN PAGO. SE HA HECHO USO Y ABUSO DE NUESTRA PRESTACIÓN.
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2025-09-16 11:00:00-03 AO009AW1948136 Sujeto Pasivo José Vargas Solicita se restablezca equilibrio económico de contrato, ajustándose el Hospital a la legalidad y a los dictámenes de Contraloría. “Servicio de control, vigilancia y seguridad para el Hospital San Juan de Dios-CDT”- ID 1641-377-LR24. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Eduardo Pérez
Sujeto Pasivo LUIS MONTES
2025-07-30 10:00:00-04 AO009AW1890937 Sujeto Pasivo Mario Ramírez Necesitamos acordar con el Sub Director administrativo o persona responsable, la oportuna emisión de órdenes de compra y forma de pago de facturas vencidas por servicios ya prestados y que son parte de una licitación pública con un contrato vigente; ID 1641-291-LR24, llegar a un acuerdo es fundamental para que Sociedad de Telemedicina Apsorad SpA pueda cumplir con sus obligaciones. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Leandro Riquelme
2025-07-30 09:00:00-04 AO009AW1896961 Sujeto Pasivo AMALIA PERALTA RIVERA Presentar estado de deuda que mantiene la Institución con Clínica las Condes y llegar acuerdos con las fechas de pago. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Stefan Struthers
2025-07-30 09:00:00-04 AO009AW1890852 Sujeto Pasivo AMALIA PERALTA RIVERA Presentar estado de deuda que mantiene la Institución con Clínica las Condes y llegar acuerdos de pago. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Stefan Struthers
2025-06-03 10:00:00-04 AO009AW1804577 Sujeto Pasivo Natalia Rocío Quiroz Silva Temas Financieros Ver Detalle
2025-05-20 12:00:00-04 AO009AW1759541 Sujeto Pasivo Pedro Matías Heber Conversar sobre la marcha de la licitacion adjudicada a nuestra empresa ID N° 1641-282-LR22 de Arriendo de Angiografo, y los procedimientos de generación mensual de Ordenes de Compra, para asegurar fluidez en el proceso y en el soporte al equipo. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Hugo Elgueta
2025-05-19 11:00:00-04 AO009AW1770537 Sujeto Pasivo Marco Urbina Ver la situación de pago de los servicios de alimentación prestados desde septiembre a la fecha
Emisión regular de Ordenes de Compra para facturación
Precio de alimentación de funcionarios 2025
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2025-01-21 15:00:00-03 AO009AW1717046 Sujeto Pasivo Osvaldo Constanzo Fechas de disponibilidad de Ordenes Compra pendientes de las determinaciones de Octubre y Noviembre para asegurar aprovisionamiento de los siguentes meses para no afectra la operatividad de los Equipos Sanguineos Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Domínguez
2025-01-08 00:00:00-03 AO009AW1700390 Sujeto Pasivo Eduardo Herrera FACTURACIÓN Y PAGOS PENDIENTES SERVICIOS HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Ver Detalle
2025-01-07 11:00:00-03 AO009AW1705233 Sujeto Pasivo Marcela Guzmán Solicitud de pago factura vencidas en agosto , octubre y noviembre por un valor de $ 15.124.491 correspondinete a Biogen Chile Spa Rut 76.099.774-9 Ver Detalle
2025-01-07 11:00:00-03 AO009AW1705233 Sujeto Pasivo Marcela Guzmán Solicitud de pago factura vencidas en agosto , octubre y noviembre por un valor de $ 15.124.491 correspondinete a Biogen Chile Spa Rut 76.099.774-9 Ver Detalle
2024-12-30 11:00:00-03 AO009AW1722887 Sujeto Pasivo Erika Andrade NO PAGO DE SERVICIOS PRESTADOS Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marian Saavedra
2024-12-17 11:00:00-03 AO009AW1687484 Sujeto Pasivo Ramón Contreras se requiere información por el pago de facturas por ventas a través de licitaciones publicas Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2024-12-17 11:00:00-03 AO009AW1687484 Sujeto Pasivo Ramón Contreras se requiere información por el pago de facturas por ventas a través de licitaciones publicas Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Salas
2024-12-17 09:00:00-03 AO009AW1690563 Sujeto Pasivo Alejandra Nova Se solicita audiencia para poder conocer el estado de los pagos para insumos entregados en consignación, específicamente balones de contrapulsación, considerando que tenemos OC pendientes y el hospital requiere reposición. Ver Detalle
2024-12-16 10:30:00-03 AO009AW1669343 Sujeto Pasivo Antonieta Larez Situación Alcon y estatus de deuda. Ver Detalle
2024-12-10 11:00:00-03 AO009AW1682492 Sujeto Pasivo Andrea Umaña Revisión de deuda pendiente , solicitud de programación de pago para este mes, ya que pedidos del hospital están todos retenidos Ver Detalle
2024-11-28 15:00:00-03 AO009AW1695330 Sujeto Pasivo Cristian Campos "Es nuestra intención presentarnos como proveedor, con una gran solución de Correo Colaborativo basada en Zimbra, ya sea como servicio en la nube o tambien on premise. En la audiencia solicitada mostraremos nuestro producto y sus alcances, además de escuchar las posibles necesidades de la institución al respecto, para participar de forma eficiente en una futura licitación, o si prefieren, también estamos en el Convenio Marco de Licencias de Software de Ofimática.
Queremos que nos comparen con la competencia tanto en calidad del producto como en precio del mismo.
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2024-11-26 11:00:00-03 AO009AW1704789 Sujeto Pasivo Erika Andrade Estimados, los puntos que solicitamos revisar en reunión son:

No realización de OC correspondiente a servicios prestados en mes de Agosto y septiembre de licitaciónes
1641-331-LR22 Obstetricia y ginecologia Agosto $14.620.138, Septiembre $14.591.132
1641-335-LR22 Neonatología ; Agosto $ 11.074.770, septiembre $10.901.857

No pago de facturas
N° 367, 368,378,379
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Sujeto Pasivo Marian Saavedra
2024-11-26 09:00:00-03 AO009AW1667782 Sujeto Pasivo JORGE ANDRES MARABOLI RIQUELME Gestión de deudas correspondientes a las licitaciones ID nuestra compañía 1641-169-LQ23 y 1641-145-LP23, las cuales superan los $40 millones. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Francisco Alejandro Werlinger Lawrence
2024-11-19 11:00:00-03 AO009AW1687219 Sujeto Pasivo Rolando Dupont Revisión y regularización de documentos pendientes de pago, por anulaciones varias (notas de créditos) y refacturaciones pendientes. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marcela Arancibia
Sujeto Pasivo Fernanda Silva
Sujeto Pasivo Gabriela Rebolledo
2024-11-19 09:00:00-03 AO009AW1666199 Sujeto Pasivo Wilda Montes Deuda ordenes de compras 1641-6368-SE24 -1641-7080-SE24 las dos facturadas ,
el tiempo de morosidad supera ampliamente al indicado en ordenes de compras .
Monto adeudado $ 12,7 MM.
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2024-11-14 03:00:00-03 AO009AW1698611 Sujeto Pasivo Horacio Díaz .Ref.: Requerimiento de pago facturas vencidas y solicitud de reunión

nos gustaría acceder a una reunión para poder estar al corriente de la situación de remesas en retraso que tenemos con la empre Medtronic 77.237.150-0.- y a su vez la regularizaciones de ordenes de compra d ematerial Implantado.- el director nos deribo lo cual se eecutará carga en el portal

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTIAGO se encuentra constituido en mora respecto de los montos referenciados en el Anexo 1. precedente, los cuales, al día de hoy 21 de octubre 2024, ascienden a la suma total de $450.643.897.- Cuatrocientos cincuenta millones seiscientos cuarenta y tres mil ochocientos noventa y siete.
Por otro lado, nos preocupa que HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SANTIAGO no ha emitido órdenes de compra por concepto de regularización de material implantado por la suma de $101.127.900 (ciento un millones ciento veinte y siete mil novecientos pesos bajo la modalidad de consignación y que han sido consumidos con anterioridad a esta fecha con ocasión de la prestación de los servicios de la institución; .
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Sujeto Pasivo Francisco Echeverría
2024-11-12 11:00:00-03 AO009AW1679826 Sujeto Pasivo Carlos Arancibia Estimados Señores

Mi audiencia obedece a facturas pendientes de pago las que se encuentran vencidas.
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Sujeto Pasivo Leyla Muñoz
2024-11-12 09:00:00-03 AO009AW1657732 Sujeto Pasivo Ricardo Rubilar Actualmente Timed Chile provee los servicios del sistema RIS PACS para el Hospital por medio de una licitación publica adjudicada 1641-286-LR19 , donde se encuentran pendiente de emisión las ultimas 3 ordenes de compra, por el servicio prestado los meses de mayo, junio y julio. Se requiere revisar la situación para no proceder al corte del servicio. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jerko Huerta
2024-11-05 11:00:00-03 AO009AW1679658 Sujeto Pasivo Daniela Barahona Cumplimiento legislación laboral
Resguardo de equipamiento
Programación de pacientes para dar cumplimiento al contrato
Ordenes de compra pendientes
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Sujeto Pasivo Ximena Sepúlveda
2024-11-05 09:00:00-03 AO009AW1674610 Sujeto Pasivo Juan Campos Cuenta de acuerdos establecidos en reunion sobre pagos pendientes a empresa Layner y Atsu, evaluar cumplimiento ante eventual bloqueo del servicio por extensa deuda. Se solicita aceptar audiencia para el día lunes o martes fecha que acordamos entre las partes para realizar esta evaluación. Ver Detalle
Sujeto Pasivo VIVIANA BERRIOS
2024-10-29 10:00:00-03 AO009AW1681312 Sujeto Pasivo Maria Cecilia Levipan Queremos informar sobre servicios prestados aun pendientes de ordenes de compra, montos y tiempo transcurridos con el fin de solicitar compromiso de regularización Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mónica Eugenia Soto Sánchez
2024-10-22 09:00:00-03 AO009AW1662015 Sujeto Pasivo Pablo Fuhrer EMISION DE ORDENES DE COMPRA Ver Detalle
Sujeto Pasivo Rodrigo Bravo
2024-10-15 09:00:00-03 AO009AW1655943 Sujeto Pasivo Enrique Gonzalez Conversación por OC pendiente por insumos TAVI Licitación ID: 1641-257-LR23 Ver Detalle
2024-10-15 09:00:00-03 AO009AW1655943 Sujeto Pasivo Enrique Gonzalez Conversación por OC pendiente por insumos TAVI Licitación ID: 1641-257-LR23 Ver Detalle
2024-10-11 12:00:00-03 AO009AW1653309 Sujeto Pasivo Priscilla Carreño Me dirijo a usted para abordar la deuda pendiente que su institución tiene con nuestra empresa.
Dada la falta de respuesta y la demora en resolver esta situación, nos vemos en la necesidad de tomar medidas adicionales para garantizar que se aborde esta deuda de manera efectiva. Por lo tanto, solicitamos formalmente una reunión mediante la Ley Lobby con el objetivo de discutir y encontrar una solución para el pago pendiente.
Como empresa, valoramos la transparencia y la legalidad en todas nuestras transacciones comerciales. La solicitud de esta reunión vía Ley Lobby nos permitirá establecer un marco formal para abordar esta deuda y buscar una solución que sea justa y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta para coordinar la reunión a través de los canales legales correspondientes. Esperamos que esta medida ayude a agilizar el proceso y resolver esta situación de manera satisfactoria.
Agradecemos su atención a este asunto y confiamos en que podremos encontrar una solución constructiva para ambas partes.
Atentamente,

Razón social: IC Global Chile S.P. A
Rut: 76.583.857-6

Razón social: Flexing Chile SpA.
RUT: 76.592.530-4


REUNIÓN VÍA ZOOM O MEET.
Favor su acuse de recibo.
Saludos cordiales.,
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2024-10-11 11:00:00-03 AO009AW1674677 Sujeto Pasivo Priscilla Carreño Me dirijo a usted para abordar la deuda pendiente que su institución tiene con nuestra empresa.
Dada la falta de respuesta y la demora en resolver esta situación, nos vemos en la necesidad de tomar medidas adicionales para garantizar que se aborde esta deuda de manera efectiva. Por lo tanto, solicitamos formalmente una reunión mediante la Ley Lobby con el objetivo de discutir y encontrar una solución para el pago pendiente.
Como empresa, valoramos la transparencia y la legalidad en todas nuestras transacciones comerciales. La solicitud de esta reunión vía Ley Lobby nos permitirá establecer un marco formal para abordar esta deuda y buscar una solución que sea justa y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta para coordinar la reunión a través de los canales legales correspondientes. Esperamos que esta medida ayude a agilizar el proceso y resolver esta situación de manera satisfactoria.
Agradecemos su atención a este asunto y confiamos en que podremos encontrar una solución constructiva para ambas partes.
Atentamente,

Razón social: IC Global Chile S.P. A
Rut: 76.583.857-6
Total Acumulado(26) - Suma $ 26.674.506

Razón social: Flexing Chile SpA.
RUT: 76.592.530-4
Total Acumulado(39) - Suma $ 38.367.314


REUNIÓN VÍA ZOOM O MEET.
Favor su acuse de recibo.
Saludos cordiales.,
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2024-10-10 11:00:00-03 AO009AW1678769 Sujeto Pasivo Osvaldo Constanzo Plan de Accion por abastecimientos de insumos al laboratorio Clinico y ordenes de Compra pendientes Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Domínguez
2024-09-26 11:00:00-03 AO009AW1652984 Sujeto Pasivo RAUL ESQUIVEL Facturas pendientes de pago.
Trato directo.
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Sujeto Pasivo Jairo Varas
Sujeto Pasivo Pilar Jimenez Rojas
2024-09-26 09:00:00-03 AO009AW1654030 Sujeto Pasivo Ximena Sepúlveda ORDENES DE COMPRA PENDIENTE
PAGO DE LOS SERVICIOS CIRUGIAS FAV
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2024-09-13 12:00:00-03 AO009AW1651148 Sujeto Pasivo Andrea Mayerling Vargas Del Castillo Coordinar el retiro de equipos de Entel, instalados en el hospital Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marietta Alejandra Núñez Núñez
Sujeto Pasivo Sabrina Cuevas
Sujeto Pasivo Fernando González
2024-09-10 12:00:00-03 AO009AW1657131 Sujeto Pasivo Fabiola Gabriela Jiménez Merlo TEMA ORDENES DE COMPRAS PENDIENTES POR EMITIR Ver Detalle
Sujeto Pasivo MARCELO ALBERTO LEVA QUINTANA
2024-09-10 10:00:00-03 AO009AW1653225 Sujeto Pasivo Juan Campos Definir estado de deuda que mantiene el Hospital con nuestras empresas Layner y Atsu Spa. es urgente regularizar de lo contrario de lo contrario no podremos seguir solventando deuda, se solicita reunion urgente Ver Detalle
Sujeto Pasivo VIVIANA BERRIOS
Sujeto Pasivo Pamela Huerta
2024-09-05 11:00:00-04 AO009AW1651303 Sujeto Pasivo Farouk Salomon MATERIA A TRATAR, PROPUESTA COMERCIAL Y LEVANTAMIENTO AL SERVICIO MOVIL - CLARO EMPRESA. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ricardo Hernandez
Sujeto Pasivo Marinela Marinacci
2024-08-19 12:00:00-04 AO009AW1648819 Sujeto Pasivo Natalia Rocío Quiroz Silva Temas de Servicio y Financieros Ver Detalle
2024-08-19 11:00:00-04 AO009AW1617644 Sujeto Pasivo Tommaso Marietti Regularizacion insumos utilizados/implantados en hemodinamia corespondientes a licitaciones ativas (total deuda 92 Miliones) Ver Detalle
2024-08-19 11:00:00-04 AO009AW1641994 Sujeto Pasivo Tommaso Marietti Regularizacion productos implantados Medtronic Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gonzalo Valdebenito
Sujeto Pasivo Loreto Garrido