Audiencias - Año 2025 - Juan Piñeiro

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-21 10:30:00-03 AO009AW1983993 Sujeto Pasivo Juan Durán Lograr la emisión de Ordenes de Compra , por procedimientos realizados , cuyo monto supera los $ 100 Millones y de no existir posibilidad de regularización, proceder a retirar los equipos de Urología, a fin de evitar un incremento de la deuda. Ver Detalle
2025-11-04 10:30:00-03 AO009AW1997201 Sujeto Pasivo Mauricio Andres Gonzalez Fernandez Revisión disposición presupuestaria para regularización de deuda por Fresenius Kabi Chile y Recetario Magistral Endovenoso Ver Detalle
Sujeto Pasivo Giovanni Farías
Sujeto Pasivo DIEGO CICCARONI
2025-10-30 10:30:00-03 AO009AW1983811 Sujeto Pasivo Mario Ramírez Necesitamos reunion para acordar con el sub director administrativo la forma oportuna de emision de ordenes de compra y pago de facturas por prestaciones de informes de teleradiologia ya prestados Ver Detalle
2025-10-29 10:00:00-03 AO009AW1956282 Sujeto Pasivo Tomás Adolfo González Solicito la reunión por zoom con la directora del Hospital San Juan Dios a la brevedad posible por motivos de no pago del contrato de los servicios de aseo, por favor mandarme el link y el código de la reunión. Ver Detalle
2025-10-29 10:00:00-03 AO009AW1993194 Sujeto Pasivo Tomás Adolfo González Buenas tardes, mi secretaria Ignacia Tirado se comunicó con Juan Carlos Piñeiro Salinas, el día de ayer para agendar una reunión por zoom con el directamente o con la Directora Midori Sawada, con el motivo no pago del contrato de servicios de aseo. Por favor mandar el link, ID y código y enviar con copia al correo de mi secretaria, recepcion@kehrabuid.cl
Gracias
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2025-10-28 10:00:00-03 AO009AW1995416 Sujeto Pasivo Pamela Huerta REVISION CONTRATOS Ver Detalle
2025-10-02 11:00:00-03 AO009AW1961251 Sujeto Pasivo ERICA MORAN AHUMADA INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN CONTRATO DE LICITACIÓN ADJUDICADA ID 1641-135-B225
SERVICIO COMENZÓ EL 9 DE ABRIL 2025 Y CONCLUYE EL 8 DE OCTUBRE 2025.
A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUN PAGO. SE HA HECHO USO Y ABUSO DE NUESTRA PRESTACIÓN.
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2025-09-16 11:00:00-03 AO009AW1948136 Sujeto Pasivo José Vargas Solicita se restablezca equilibrio económico de contrato, ajustándose el Hospital a la legalidad y a los dictámenes de Contraloría. “Servicio de control, vigilancia y seguridad para el Hospital San Juan de Dios-CDT”- ID 1641-377-LR24. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Eduardo Pérez
Sujeto Pasivo LUIS MONTES
2025-07-30 10:00:00-04 AO009AW1890937 Sujeto Pasivo Mario Ramírez Necesitamos acordar con el Sub Director administrativo o persona responsable, la oportuna emisión de órdenes de compra y forma de pago de facturas vencidas por servicios ya prestados y que son parte de una licitación pública con un contrato vigente; ID 1641-291-LR24, llegar a un acuerdo es fundamental para que Sociedad de Telemedicina Apsorad SpA pueda cumplir con sus obligaciones. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Leandro Riquelme
2025-07-30 09:00:00-04 AO009AW1896961 Sujeto Pasivo AMALIA PERALTA RIVERA Presentar estado de deuda que mantiene la Institución con Clínica las Condes y llegar acuerdos con las fechas de pago. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Stefan Struthers
2025-07-30 09:00:00-04 AO009AW1890852 Sujeto Pasivo AMALIA PERALTA RIVERA Presentar estado de deuda que mantiene la Institución con Clínica las Condes y llegar acuerdos de pago. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Stefan Struthers
2025-06-03 10:00:00-04 AO009AW1804577 Sujeto Pasivo Natalia Rocío Quiroz Silva Temas Financieros Ver Detalle
2025-05-20 12:00:00-04 AO009AW1759541 Sujeto Pasivo Pedro Matías Heber Conversar sobre la marcha de la licitacion adjudicada a nuestra empresa ID N° 1641-282-LR22 de Arriendo de Angiografo, y los procedimientos de generación mensual de Ordenes de Compra, para asegurar fluidez en el proceso y en el soporte al equipo. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Hugo Elgueta
2025-05-19 11:00:00-04 AO009AW1770537 Sujeto Pasivo Marco Urbina Ver la situación de pago de los servicios de alimentación prestados desde septiembre a la fecha
Emisión regular de Ordenes de Compra para facturación
Precio de alimentación de funcionarios 2025
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2025-01-21 15:00:00-03 AO009AW1717046 Sujeto Pasivo Osvaldo Constanzo Fechas de disponibilidad de Ordenes Compra pendientes de las determinaciones de Octubre y Noviembre para asegurar aprovisionamiento de los siguentes meses para no afectra la operatividad de los Equipos Sanguineos Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Domínguez
2025-01-08 00:00:00-03 AO009AW1700390 Sujeto Pasivo Eduardo Herrera FACTURACIÓN Y PAGOS PENDIENTES SERVICIOS HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. Ver Detalle
2025-01-07 11:00:00-03 AO009AW1705233 Sujeto Pasivo Marcela Guzmán Solicitud de pago factura vencidas en agosto , octubre y noviembre por un valor de $ 15.124.491 correspondinete a Biogen Chile Spa Rut 76.099.774-9 Ver Detalle
2025-01-07 11:00:00-03 AO009AW1705233 Sujeto Pasivo Marcela Guzmán Solicitud de pago factura vencidas en agosto , octubre y noviembre por un valor de $ 15.124.491 correspondinete a Biogen Chile Spa Rut 76.099.774-9 Ver Detalle