Audiencias - Año 2025 - Sergio Muñoz

1. Información General

Identificador

AO005AW1846639

Fecha

2025-05-29 11:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

se enviara link

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
MARÍA ELENA TRONCOSO DÍAZ Gestor de intereses MARÍA TRONCOSO DÍAZ
GERMAN ARIZTIA HEPP Gestor de intereses GERMAN ARIZTIA HEPP
FRANCISCO VALENCIA PÉREZ Gestor de intereses FRANCISCO VALENCIA PÉREZ

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

SRES INSTITUTO SALUD PUBLICA , SR JORGE CANALES:<br /> <br /> MUY BUENAS TARDES JUNTO CON SALUDAR, LA PRESENTE OBEDECE SOLICITAR REUNION PRESENCIAL , CON LA FINALIDAD DE CONOCER EL STATUS DE SUMARIO SANITARIO IMPUESTO A NUESTRA FARMACIA CON LA RESPECTIVA RES EXENTA N° E150/25, ID N°1068996, REF. N°SI370/24, DEBIDO A LOS TIEMPOS YA EXTENDIDOS EN EL PROCEDIMIENTO. SE REQUIERE DE LOS SIGUIENTES PUNTOS PARA SU SOLUCIÓN:<br /> <br /> 1.- DAR RESPUESTA POR TIEMPO EXTENDIDO AL SUMARIO SANITARIO, DEBIDO A SITUACIÓN DE SALUD Y ECONOMICA CRITICA MANTENIDA ACTUALMEMNTE,<br /> 2.- RESOLVER LOS PUNTOS IMPUESTOS DE INFRACCIÓN EN EL SUMARIO SANITARIO Y SU DEBIDA SUBSANACION (FINIQUITARLOS),<br /> 3.- DESDE NUESTRA POSICION, ES DE GRAN ENVERGADURA MANIFESTARLÑES DE ANTEMANO A USTEDES, QUE HEMOS INCURRIDO EN UNA DEBILIDAD, EN LAS ACTIVIDADES DE FUNCIONAMIENTO DE LA FARMACIA Y, QUE A SU VEZ, PODER PONDERAR LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS Y DARLE SOLUCIÓN,<br /> 4.- COMO DESEO, EL PODER REACTIVAR EL DEBIDO FUNCIONAMIENTO DE LA FARMACIA, ENFOCADO A LAS BUENAS PRACTICAS, TAL COMO LO SEÑALA LA NORMATIVA DE SALUD PUBLICA CORRESPONDIENTE.<br /> En reunión sostenida se informa el estatus del proceso sumarial, el que debería tener una sentencia en el mes de junio, esto lo llevan en el área jurídica y cuando exista una sentencia esta tiene que ser notificada a los incumbentes.