Identificador |
AO004AW0245957 |
Fecha |
2017-02-09 11:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
TWlyYWZsb3JlcyBOwrAgNTE1IC0gUGlzbyA0Cmh0dHBzOi8vZm9uYXNhd2ViLmZvbmFzYS5jbC9UcmFuc19Eb2NzLzIwMjUvMTEvTG9iYnklMjBOb3YyMDI1L0FjdGElMjBkZSUyMHB1YmxpY2FjaSVDMyVCM24lMjBkZSUyMGF1ZGllbmNpYXMlMjBwZW5kaWVudGVzJTIwZW4lMjBwbGF0YWZvcm1hJTIwTG9iYnkucGRm |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Héctor Riquelme | Gestor de intereses | Clínica Sol Oriente SA | Clinica Maitenes |
Ninguna de las anteriores |
Somos una Clínica en que nuestros clientes son un 90% de fonasa, esto es para el área ambulatoria y Quirúrgica. estamos ubicados a 5 km de una sucursal de FONASA, esto nos hace un tanto compleja nuestra atención sobre todo cuando I-MED se cae o tenemos problemas de red, muchas veces los pacientes tienen que ir a la sucursal a sacar su bono de atención con todo lo que ello implica en varias ocasiones debemos cambiar la hora atencion, lo más complejo se nos ha tornado para las cirugías ya que muchos de nuestros pacientes son de regiones no traen el bono PAD lo tienen que ir a buscar a la sucursal retrasando su ingreso a cirugía. |