Audiencias - Año 2025 - Javiera Rodríguez

1. Información General

Identificador

AO003AW2011739

Fecha

2025-11-26 12:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

UGxhdGFmb3JtYSBUZWFtcw==

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
RICARDO VIERA Gestor de intereses OPKO CHILE S.A.
Mauricio Aracena Gestor de intereses OPKO CHILE S.A.
Claudio Cereceda Gestor de intereses OPKO CHILE S.A.
Cristian Nuñez Gonzalez Gestor de intereses OPKO CHILE S.A.
Carlos Sandoval Troncoso Gestor de intereses OPKO CHILE S.A.

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Acta <br /> <br /> Materia: Factores de Deducción de Puntaje <br /> <br /> 1. Observaciones del Proveedor sobre Factor de Deducción de Puntaje<br /> El proveedor señala que las publicaciones relativas a los factores “Entrega Tardía o desistimiento de contratos” y “Respuesta a reclamos fuera de plazo” no se han realizado de acuerdo con lo establecido en las Bases de Licitación, indicando que estas deberían considerar los últimos 12 meses previos a la fecha de publicación de la licitación.<br /> De acuerdo con lo expuesto, se procederá a verificar la información y se entregará una respuesta formal por escrito con el resultado de dicha revisión.<br /> <br /> 2. Factor de Completitud de Información<br /> Se aclara al proveedor que la fórmula de cálculo corresponde al valorizado de facturas informadas (distribuciones declaradas en gestión de entregas) en relación con el valorizado de la solicitud de distribución, incluyendo solicitudes de tienda CENABAST, en caso de que existan.<br /> El proveedor manifiesta que, según su propio cálculo, los resultados no coinciden con los informados por CENABAST.<br /> Respecto de lo anterior, el proveedor se compromete a enviar el detalle de su cálculo para realizar una revisión exhaustiva de la información.<br /> <br /> 3. Compromisos y Próximos Pasos<br /> Las respuestas y aclaraciones derivadas de las gestiones internas serán enviadas al proveedor por correo electrónico, una vez revisadas por los equipos involucrados.