Audiencias - Año 2025 - María Espinoza

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-27 15:00:00-03 AO001AW2013009 Sujeto Pasivo Gonzalo Urzúa Estimada María Jose Espinoza, el objetivo de la reunion es presentarle "Athenea, revolución digital oncológica, una plataforma tecnológica desarrollada con financiamiento de CORFO, diseñada específicamente para el ámbito de la oncología.
Athenea integra toda la información clínica del paciente en un único ecosistema digital, entregando una visión 360° del proceso asistencial. Su enfoque inteligente convierte los datos en conocimiento útil para la toma de decisiones clínicas y de gestión, fortaleciendo la innovación, seguridad y calidad del cuidado oncológico.
Asimismo, se expondrán las capacidades interoperables, analíticas y predictivas del sistema, orientadas a optimizar la gestión médica, anticipar riesgos clínicos y mejorar la eficiencia operativa de los equipos de salud.
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Sujeto Pasivo Shunyi Xie
2025-10-28 15:00:00-03 AO001AW1986547 Sujeto Pasivo Jaime LARENAS E&G Medical Systems es una empresa chilena líder en soluciones de radioterapia y oncología, distribuidor oficial de marcas internacionales como Elekta, SunNuclear, C-RAD, Fujifilm y otras. Ofrecemos un servicio integral que combina la venta, instalación, soporte técnico especializado y asesoría a instituciones de salud en todo Chile, con el propósito de garantizar tratamientos oncológicos de máxima precisión y continuidad. Actualmente nuestros principales clientes son Hospital Carlos Van Buren, Hospital Clínico de Magallanes, Instituto Nacional del Cancer (INC), Clínica Alemana, FALP, UC Christus, Sanatorio Alemán, Clínica Las Condes, Andes Salud, Clínica Dávila, entre otros. Ver Detalle
2025-08-07 11:30:00-04 AO001AW1891496 Sujeto Pasivo Rodrigo López Presentar nuestro Programa Médico Anual que tiene por finalidad:
Brindar atención psiquiátrica ambulatoria oportuna, presencial o telemática, para todos los casos que requieran seguimiento especializado tras ser identificados por la línea 4141 u otras plataformas de primera respuesta, disminuyendo la brecha al acceso y permitiendo una atención sin lista de espera, logrando salvar vidas.
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