Identificador |
AN002AW0907737 |
Fecha |
2021-01-07 10:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Videoconferencia |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Nicolás Munizaga | Gestor de intereses | Francisco Munizaga Basili |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Estimado Sr. Eduardo,<br /> <br /> Recibí la resolución por parte de esta subsecretaria Resolución N 14891/20 con fecha 09/12/2020, a la fecha la compañia Movistar no ha dado respuesta ni solución técnica, recibiendo un servicio intermitente y de mala calidad por meses. Me comuniqué con la compañia durante la semana del 21 de diciembre y me comunicaban que mi reclamo estaba cerrado, siendo que no han solucionado mi problema. En concreto, me gustaría tener un reunión remota, para ver que pasos puedo seguir para que a la empresa sea fiscalizada en como proceden los reclamos y conocer en mayor detalle cual es la resolución que han dictado en forma grupal y lo que exigen a la compañia Movistar.<br /> Muchas gracias. |