Identificador |
AN001AW2006437 |
Fecha |
2025-11-25 15:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Q2VudHJvIGRlIENvbnRyb2wgeSBDZXJ0aWZpY2FjacOzbiBWZWhpY3VsYXIsIDNDVi4KVmljZW50ZSBSZXllcyBOwrAxOTgsIE1haXDDui4= |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Christian S Sills | Gestor de intereses | SGX CHILE | |
| Sebastián Gatica | Gestor de intereses | SGX CHILE | |
| Ximena de la Merced Marín Gutierrez | Gestor de intereses | SGX CHILE | |
| IGNACIO PEÑA | Gestor de intereses | SGX CHILE | |
| LUO JUN | Gestor de intereses | ANHUI ANKAI AUTOMOBILE CO LTD |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimados,<br /> <br /> La sesión de lobby tiene como objetivo presentar al representante RAYMOND LUO del fabricante ANHUI ANKAI AUTOMOBILE CO LTD, compañía representada por nuestra empresa SGX CHILE SPA. El objetivo es presentar las fichas técnicas y discutir sobre planos CAD, certificaciones, procedimientos de homologación, entre otros aspectos relativos a la importación de:<br /> <br /> (i) Buses estándar RED: aplicables al proceso de Valparaíso y Santiago, con tecnologías diésel Euro VI y eléctricos, siendo éstos últimos el principal objeto de la discusión. A su vez, abordar aspectos relativos al proceso de homologación de clientes en La Serena-Coquimbo.<br /> (ii) Buses de transporte de pasajeros "interurbano": abordar el proceso de homologación y exigencias del 3CV para vehículos eléctricos similares a lo que se conoce como "tipo pullman" o mas bien "interurbanos".<br /> (iii) Buses de transporte de pasajeros "ejecutivo": abordar el proceso de homologación y exigencias del 3CV para vehículos eléctricos "ejecutivos", orientados al mercado privado y de empresas para transporte de personal o transporte privado.<br /> (iv) Tecnología de Hidrógeno: abordar el proceso regulatorio, de certificación, homologación y exigencias del 3CV para vehículos con propulsión de hidrógeno verde. A pesar de que esta es una tecnología poco madura y con la necesidad de contar con varias condiciones de infraestructura y combustible de hidrógeno, el objetivo es abordar este punto de forma adicional, debido al interés de clientes en tener soluciones de transporte sustentable de larga distancia. Lo anterior, debido a que la tecnología de propulsión eléctrica tiene inherentes limitancias de autonomía, lo que afecta la transformación del transporte de pasajeros de "larga distancia". |