Identificador |
AM010AW1526792 |
Fecha |
2024-02-27 11:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
c2FsYSBkZSByZXVuaW9uZXMgdGVyY2VyIHBpc28sIGVkaWZpY2lvIGRpcmVjY2lvbiByZWdpb25hbCBkZSB2aWFsaWRhZCBjYWxsZSBDdWV2YXMgbsKwIDUzMA== |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Claudio Díaz | Gestor de intereses | Servicios de Ingeniería Ambiental Aplicada |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Mediante esta vía entró en contacto con usted. Con el motivo de presentar tecnología de innovación a nivel mundial como es el Deflectómetro de Múltiple Velocidad (MSD), creada en Nueva Zelanda , y que está ya implementada en varios países desarrollados como: Nueva Zelanda, Italia, Inglaterra, Australia, Canadá, EEUU y otros. El MSD es una tecnología de innovación que tiene como objetivo tener una gestión proactiva de las redes viales urbanas y rurales (con sello y sin sello de protección asfáltica) para llevar una administración y no una gestión reactiva de pavimentos (fallas visuales) como actualmente se lleva en Chile y Sudamérica. <br /> <br /> El objetivo es poder implementar esta tecnología en redes viales urbanas y rurales en todas las comunas de Chile, como otros caminos administrados, en etapa de construcción, operación o mantención, ya que, esta tecnología es usada como ensayos de inspección y seguimiento constructivo en proyectos viales. Cabe señalar, que esta tecnología tiene la ventaja de poder levantar información de una forma continua y en condiciones climáticas adversas (eventos climáticos inundación). Como, además, ser de más bajo costo respecto a los ensayos vigentes en Chile (FWD). Además, entregar datos para análisis de disminución de la huella de carbono en etapa estudio como construcción de redes viales urbanas y rurales<br /> <br /> <br /> Se realiza la reunoion con la exposcion de la empresa, enerando acuerdo a de que se pueda realizar una prueba.- |