Audiencias - Año 2023 - Mónica Suárez

1. Información General

Identificador

AM010AW1333282

Fecha

2023-05-10 00:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

On line, por favor enviar Link de la reunión una hora antes

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
David Sierra Lobbista Ruil Transmisora de Energía S.A.
Jaime Bengoa Gestor de intereses Ruil Transmisora de Energía S.A.
Hector Gonzalez Gestor de intereses Ruil Transmisora de Energía S.A.
Paz Correa Gestor de intereses Ruil Transmisora de Energía S.A.

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Hemos estado analizando el oficio de Vialidad sobre el cruce del seccionamiento con la "caletera" y no nos queda claro lo que indican en el punto 1 de la Orden 3648. Cito textualmente. <br /> <br /> La conformidad técnica entregada por el Inspector Fiscal del Contrato de Concesión Ruta 5 Sur Tramo Talca – Chillán según en su ORD No 001777/ EXPL. TA - CHI / 2023 de fecha 24.04.2023 y la Sociedad Concesionaria correspondiente será confirmada por este Departamento única y exclusivamente si el atravieso considere métodos de soterramiento.<br /> <br /> haremos un cruce aéreo y no soterrado. La idea de la reunión es primero, tratar de entender lo que indican en el punto 1 y dos, entregar los argumentos técnicos por los cuales el atravieso no debe ser soterrado y si aéreo.<br /> <br /> El interesado argumenta que no es posible construir de forma soterrada el atravieso, el compromiso es que argumente técnicamente para analizarlo en el reingreso de proyecto.