Identificador |
AM007AW1980132 |
Fecha |
2025-11-21 11:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
RWRpZmljaW8gTU9QLCBQcmF0IDUwMSBQaXNvIDQsIHNhbGEgZGUgcmV1bmlvbmVzIERPSCwgQ29uY2VwY2nDs24= |
Duración |
0 horas, 50 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| PABLO CEA | Gestor de intereses | Pablo Roman Cea Aguilera |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Solicito audiencia con el Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas para abordar el incumplimiento de obligaciones contractuales por parte de la empresa FBA, adjudicataria del contrato “Mejoramiento y ampliación del servicio sanitario rural de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana (tercer llamado)”.<br /> <br /> A pesar de haberse remitido carta de respuesta formal a la empresa y a la Inspección Fiscal, no se ha dado cumplimiento a las obligaciones establecidas en el contrato ni se han ejecutado las reparaciones correspondientes a los daños ocasionados en las dependencias arrendadas para el desarrollo de las obras.<br /> <br /> En la audiencia se busca exponer los antecedentes del caso, solicitar la intervención de la DOH como mandante del contrato y coordinar un plan de acción que asegure la correcta ejecución del proyecto, la reparación de los perjuicios ocasionados y el cumplimiento íntegro de las responsabilidades contractuales. |