Identificador |
AK002AW1142079 |
Fecha |
2022-06-14 10:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Plataforma Teams |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Gustavo Mery | Gestor de intereses | Servicio De Registro Civil E Identificacion | |
Ignacio Ventura Dibos Kumar | Lobbista | Queue-it ApS | Queue-it ApS |
Richard Briceño | Gestor de intereses | Servicio De Registro Civil E Identificacion |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimado Subsecretario Vidal,<br /> <br /> Me comunico con su autoridad en relación a la disponibilidad y resiliencia de los canales digitales del Servicio de Registro Civil y el crecimiento continuo de la demanda del público por las funcionalidades que ofrecen en dichas plataformas.<br /> <br /> En ese sentido vemos que el sitio http://registrocivil.cl ha tenido posibles fallas causadas por picos de tráfico en varias instancias recientemente.<br /> <br /> Le escribo desde las oficinas de Queue-it en Copenhague – Desarrollamos e implementamos software de gestión de tráfico digital cuya finalidad es la de evitar fallas causadas por picos de tráfico que sobrepasan capacidades en la infraestructura.<br /> <br /> Me gustaría hacerle una presentación sobre como podemos ayudar a que este ttipo de situación sea subsanada en un futuro con el uso de nuestros servicios en el entorno digital de su Institución - Garantizando la continuidad de servicios digitales en momentos de gran demanda transaccional.<br /> <br /> Quedo a la espera de sus comentarios.<br /> <br /> Saludos cordiales,<br /> <br /> Ignacio Dibos. |