En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-09-11 12:00:00-03 | AJ054AW1916341 | Sujeto Pasivo | Evelyn Martínez | Se solicita reunión online con la/el Coordinador(a) de Inclusión o con el/la Subdirector(a) de Apoyo técnico pedagógico. Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM- 4 Y 5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje es una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. -Reduce Costos para los Establecimientos - Reduce tiempos de aplicación para los Evaluadores - Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso - Usos ilimitados. (evaluaciones ilimitadas) - Incluye Anamnesis y registro de Datos. - No requiere Digitación ni traspaso de Datos - Incluye Escala de Autopercepción del Aprendizaje. - Único Instrumento con Publicaciones Científicas en revistas indexadas. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Pablo Derosas | |||||
2025-09-11 11:30:00-03 | AJ054AW1940503 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Queremos volver a presentar, a la autoridad correspondiente, un programa de trabajo de ingles único, traído desde Estados Unidos y dar a conocer la experiencia de estudiantes de otras comunas con el aprendizaje del idioma ingles para poder analizar su implementación en sus colegios el año 2026 y ver el proceso que deben seguir estos para solicitarlo en caso de interesarles. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gonzalo Morales | |||||
2025-09-11 10:00:00-03 | AJ054AW1934569 | Sujeto Pasivo | Bárbara Villegas | Presentación y vinculación con el programa Liceos Ñam de Fundación Gastronomía social | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gonzalo Morales |