En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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| 2025-10-29 16:00:00-03 | AJ051AW1953967 | Sujeto Pasivo | Isabel Margarita Zuniga Navarro | Durante la reunión la fundación mis talentos presenta los programas con que cuentan y posibles formas de financiamiento, indican que les interesa trabajar con el SLEP y para esto quieres conocer en mayor profundidad el territorio. Para esto se enviará una ficha, la cual se completará para avanzar en posibles trabajos conjuntos. |
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| Sujeto Pasivo | Yerly Hernandez | |||||
| 2025-10-10 16:00:00-03 | AJ051AW1977214 | Sujeto Pasivo | LISSETTE BELTRAN | Se realiza audiencia en la cual WebClass presenta su plataforma, se indica además que el SLEP Los Andes busca mantener el servicio de acuerdo a las funciones que actualmente cuentan los 6 establecimientos de la comuna de San Esteban, para lo cual se solicita enviar a la brevedad los contratos, a fin de mantener el servicio para el 2026. | Ver Detalle | |
| 2025-09-05 08:00:00-04 | AJ051AW1901178 | Sujeto Pasivo | Paola Contreras | Junto con saludar cordialmente, me dirijo a usted para solicitar una reunión a través de la plataforma de Lobby con el propósito de presentar la Batería Psicopedagógica TBA (Test Básico de Aprendizaje), una herramienta innovadora y estandarizada que permite evaluar con alta precisión el perfil de aprendizaje de niños, niñas, adolescentes y adultos en contextos escolares, clínicos y comunitarios. El TBA ha sido desarrollado en Chile por el Centro de Estudios Psicométricos y del Aprendizaje (CEPA), y destaca por su aplicación completamente digital, análisis inmediato de resultados y validez psicométrica actualizada. Es especialmente útil para apoyar el proceso de evaluación anual de estudiantes incluidos en Programas de Integración Escolar, de acuerdo con el Decreto Exento N°170, así como también para cualquier estudiante desde el segundo semestre de 1° básico en adelante. Esta herramienta entrega un perfil detallado del aprendizaje del estudiante, permitiendo observar si existe o no una posible dificultad específica de aprendizaje (DEA), junto con los factores cognitivos y emocionales que pueden estar influyendo en su desempeño escolar. Y también permite conocer el Perfil de Aprendizaje de cada estudiante posibilitando planificar, evaluar y realizar seguimiento de su proceso de aprendizaje, de manera objetiva y con uso de datos para decisiones pedagógicas. Nos gustaría poder presentar esta batería a usted y a su equipo, compartir sus beneficios, resolver inquietudes y explorar formas en que podría implementarse en su institución o territorio. Quedamos atentos a la confirmación de una fecha y horario para coordinar la reunión, Agradeciendo desde ya su atención y disponibilidad, le saluda atentamente, Paola Contreras Miranda Profesora de educación diferencial Magíster en Educación |
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