En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2025-05-06 11:00:00-04 | AJ036AW1805353 | Sujeto Pasivo | Raúl Galleguillos | Nuestra empresa, Kids by Idiomania está en etapa de validación técnica de un nuevo sistema de recopilación de información para la asignatura de inglés, el cual cuenta con actividades sin uso de tecnologia para niños entre 6 y 11 años. Necesitamos la colaboración de colegios publicos para ver asuntos de implementación en el aula, con profesores de ingles y directivos. | Ver Detalle | |
2025-05-06 10:00:00-04 | AJ036AW1823902 | Sujeto Pasivo | Juan Reimann | Solicito audiencia para presentar un servicio educativo y tecnológico dirigido a estudiantes de formación técnica, centrado en habilidades STEM, gamificación y empleabilidad. Este servicio, de carácter comercial, es ofrecido por nuestra empresa y busca ser evaluado como una herramienta para el fortalecimiento de competencias digitales y la vinculación con el mundo del trabajo. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ghary Heredia | |||||
2025-03-21 09:30:00-03 | AJ036AW1780023 | Sujeto Pasivo | Fernando Osses | Promovemos una solución integral que se alinea a una metodología de aprendizaje activo, experiencial y dinámico que mejore la comprensión y retención de conocimientos con realidad virtual, nuestra intención es poner a disposición una herramienta innovadora con clases inmersivas y atractivas para los estudiantes logrando captar su atención, participación y motivación en clases | Ver Detalle | |
2025-03-11 09:30:00-03 | AJ036AW1787296 | Sujeto Pasivo | Fernando Álvarez | El objetivo de la audiencia es entregarles el beneficio a los estudiantes del territorio del SLEP, para que puedan ser evaluados SIN COSTO con el test ADOS2, el que entrega información relevante en el diagnóstico del TEA. Esta información es necesaria para la postulación de los estudiantes a los Programas de Integración Escolar (PIE) de cada establecimiento educacional. | Ver Detalle | |
2025-02-26 10:00:00-03 | AJ036AW1777039 | Sujeto Pasivo | Mariela Navia | Conocimiento de las Líneas de Trabajo del Servicio Local de Educación Conocimiento de enfoques y herramientas para fortalecer la formación docente en la identificación y atención de estudiantes con necesidades educativas especiales y sin NEE. |
Ver Detalle | |
2025-02-25 10:00:00-03 | AJ036AW1771930 | Sujeto Pasivo | Leslie Ortega | RedCollege es una plataforma web integral diseñada para centralizar e integrar la gestión educativa, con el objetivo de mejorar los resultados académicos de los establecimientos escolares y facilitar el quehacer docente. Ofrece una suite de herramientas digitales intuitivas alineadas con los Programas de Mejoramiento Educativo (PME), facilitando la gestión, comunicación y planificación académica, evaluación de aprendizajes y conectando a familias y colegios. | Ver Detalle |