En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2024-01-29 12:00:00-03 | AJ028AW1503186 | Sujeto Pasivo | Constanza Castillo | Solicitud de entrevista para realizar tesis para el Magister de Gobierno y Gestión de Políticas Públicas , sobre el proceso de traspaso de Daem Llanquihue a Servicio Local de Educación de Llanquihue. | Ver Detalle | |
2024-01-29 10:00:00-03 | AJ028AW1489975 | Sujeto Pasivo | Nicolás Berthet | Conversar sobre posibilidades de articulación en el ámbito de la formación ciudadana. | Ver Detalle | |
2024-01-03 15:00:00-03 | AJ028AW1468735 | Sujeto Pasivo | Vicente Gutiérrez | Estimado/a Jefe de Gabinete, en ProyectaEduca estamos comprometidos con apoyar los desafíos operacionales y de transferencia que enfrentan los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP). Por ello, deseamos solicitar una audiencia para presentar nuestra renovada suite de herramientas diagnósticas, ideales para fortalecer la toma de decisiones informadas y apoyar la implementación y comunicación efectiva de sus proyectos educativos. En la audiencia, nos gustaría abordar los siguientes puntos: Introducción a nuestro Índice de Trayectoria Escolar y su adaptación a los indicadores de la Estrategia Nacional de Educación Pública (ENEP), una herramienta integral para evaluar y monitorear trayectorias educativas. Presentación de nuestra Amplia Cobertura de Datos, con información detallada desde 2004 para todos los estudiantes y colegios de Chile, incluyendo matrícula, asistencia, y más de 10 indicadores de la ENEP, y su relevancia para el análisis pre y post transferencia a SLEP. Explicación del Seguimiento Completo que permite nuestra herramienta, cubriendo el recorrido educativo completo de cada estudiante. Detalle de nuestra capacidad para realizar Evaluaciones y Comparativos entre diferentes colegios y variables, incluyendo dependencias, regiones, comunas, tipos de enseñanza, vulnerabilidades (IVE), sexo y especialidad de egreso. Discusión sobre cómo nuestros Insights Accionables pueden identificar tendencias y patrones en los estudiantes, como retiros, niveles de inasistencia y elecciones en educación superior. | Ver Detalle | |
2022-07-22 09:00:00-04 | AJ028AW1168510 | Sujeto Pasivo | Angela Abello Hermosilla | Estado de la convivencia escolar a nivel comunal y nacional, así como la propuesta de los programas que ofrece la corporación a la que represento. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo Andrade | |||||
2021-07-06 12:00:00-04 | AJ028AW0963738 | Sujeto Pasivo | MONICA ORTIZ | Abrir convenio de Socios para Coaniquem | Ver Detalle | |
2021-05-17 12:00:00-04 | AJ028AW0947986 | Sujeto Pasivo | Marcial Huneeus | Presentar los paisajes de aprendizaje para contribuir a la convivencia, los hábitos de vida saludable y el aprendizaje a partir de la experiencia. | Ver Detalle | |
2021-02-05 12:00:00-03 | AJ028AW0915666 | Sujeto Pasivo | Carla Saldías | Solicitud reunión remota para presentar a Pegas con Sentido, una consultora de búsqueda y selección de profesionales con foco en la sostenibilidad. Vinculamos a profesionales con competencias sostenibles, con instituciones del sector privado, público y civil que entienden que los tiempos han cambiado, y que para tener éxito ya no basta maximizar las utilidades, sino que también el bienestar social y ambiental. Por lo mismo, buscan a los perfiles que les permitan poder ajustarse a esta nueva realidad y así no quedarse atrás de los cambios que están produciéndose en las nuevas economías. | Ver Detalle | |
2021-01-18 15:00:00-03 | AJ028AW0906135 | Sujeto Pasivo | Jason Angress | Fundación Legado Chile busca presentar su trayectoria de trabajo desde 2016 con la comunidad educativa de Llanquihue y compartir información sobre los distintos proyectos que estaremos ejecutando con la comunidad educativa de Llanquihue durante el año escolar 2021 con el fin de alinear nuestra agenda de educación socioambiental con las prioridades del SLEP Llanquihue durante este periodo transición. | Ver Detalle | |
2020-10-29 10:00:00-03 | AJ028AW0885353 | Sujeto Pasivo | Bernardita Elizalde | Conocer el trabajo que realizará el Servicio Local en la Región de Los Lagos y dar a conocer el trabajo que realizamos desde Fundación Mustakis en la Región de Los Lagos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Adelaida Hevia | |||||
2020-09-10 10:00:00-03 | AJ028AW0865714 | Sujeto Pasivo | Cecilia Haas | Queremos presentar los servicios que ofrecemos para apoyar los colegios de todo Chile, tales como capacitaciones, planificaciones, evaluaciones, asesorias y para el 2021 desarrollamos un plan remedial para acortar la brecha de los aprendizajes. | Ver Detalle |